Browsing by Author Moros-Claramunt, E. (Enrique)

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 140  next >
Issue DateTitleTypeAuthor(s)
2019A. Rodríguez Sedano, Libertad y actividad. Estudio sobre la antropología trascendental de Leonardo Polo, Eunsa, Pamplona, 2018, 394 pp. (publicada en Scripta Theologica) [RESEÑA]ReseñaMoros-Claramunt, E. (Enrique)
2006AA.VV., Francisco Suárez «Der ist der Mann». Homenaje al Profesor Salvador Castellote, Edicep, Valencia 2004, 684 pp., 16 x 23, ISBN 84-95269-18-X. [RESEÑA]ReseñaMoros-Claramunt, E. (Enrique)
2007La acción educativa según la antropología trascendental de Leonardo PoloArticuloIzaguirre, J.M. (Jesús María); Moros-Claramunt, E. (Enrique)
2009Acción intencional y razonamiento práctico según G.E.M. Anscombe. [Reseña]ReseñaMoros-Claramunt, E. (Enrique)
29-Jun-2023Aceptación del don, vinculación y compromiso según la Antropología Trascendental de Leonardo PoloTesisSoriano, G.M.S. (Graciela María del Socorro)
2011La actualidad del pensamiento cristiano [RESEÑA]RevisionMoros-Claramunt, E. (Enrique)
2018Alejandro VIGO (ed.), Ernest Sosa: Conocimiento y acción, Pamplona: Eunsa, 2018, 104 pp., 15 x 22, ISBN 978-84-313-3277-8. [RESEÑA]ReseñaMoros-Claramunt, E. (Enrique)
2018Alfredo RODRÍGUEZ SEDANO, Libertad y actividad. Estudio sobre la antropología trascendental de Leonardo Polo, Pamplona: Eunsa, 2018, 394 pp., 17 x 24, ISBN 978-84-313-3279-2. [RESEÑA]ReseñaMoros-Claramunt, E. (Enrique)
2015Alvin PLANTINGA, Where the Conflict Really Lies. Science, Religion, and Naturalism, New York: Oxford University Press USA, 2011, 376 pp., 14 x 21, ISBN 978-0-19-981209-7. [RECENSIÓN]ReseñaMoros-Claramunt, E. (Enrique)
2021Análisis crítico de la educación centrada en competencias desde el pensamiento polianoArticuloFresneda-Herrera, S. (Sidnei); Moros-Claramunt, E. (Enrique)
2002Antropología filosófica. Una introducción a la Filosofía del Hombre. [Reseña]ArticuloMoros-Claramunt, E. (Enrique)
2008Aprender a vivir. Filosofía para mentes jóvenes. [Reseña]ReseñaMoros-Claramunt, E. (Enrique)
1995El argumento ontológico modalArticuloMoros-Claramunt, E. (Enrique)
2007Armando MENÉNDEZ VISO, La ciencia y el origen de los valores, Prólogo de Javier Echevarría Ezponda, Siglo XXI, Madrid 2005, X + 283 pp., 14 x 21, ISBN 84-323-123-4. [RESEÑA]ReseñaMoros-Claramunt, E. (Enrique)
2018Asunción HERRERA GUEVARA, La conspiración de la ignorancia. Una reflexión sobre el progreso y sus paradojas, Granada: Comares, 2018, 112 pp., 17 x 24, ISBN 978-84-9045-642-2. [RESEÑA]ReseñaMoros-Claramunt, E. (Enrique)
10-Nov-2022Ayudar a crecer. La finalidad de la acción educativa y directiva a la luz del pensamiento de Leonardo PoloTesisSaiz-Fernández, M.A. (Miguel Alfonso)
2019BENÍTEZ MESTRE, PEDRO ANTONIO, Maurice Nédoncelle: una filosofía de la historia, NUN, México, 2019, 340 pp. [RESEÑA]ReseñaMoros-Claramunt, E. (Enrique)
2009El bien perfecto. Invitación a la filosofia platónica. [Reseña[ReseñaMoros-Claramunt, E. (Enrique)
1994BOGAARD, PAUL A.; TREASH, GORDON (eds.), Metaphysics as Foundation. Essays in honor of Ivor Leclerc, State University of New York Press, New York, 1993. [RECENSIÓN]ReseñaMoros-Claramunt, E. (Enrique)
2011Ciencia y acción. Una filosofía práctica de la ciencia [RESEÑA]RevisionMoros-Claramunt, E. (Enrique)