Browsing by Author Montero-Díaz, M. (Mercedes)

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 45  next >
Issue DateTitleTypeAuthor(s)
2009El acceso de la mujer española a la universidad y su proyección en la vida pública (1910-1936): comparación de las iniciativas de Pedro Poveda y de la Institución Libre de EnseñanzaOtrosMontero-Díaz, M. (Mercedes)
2022Ángela Pérez del Puerto, Católicas de posguerra en acción: El discurso de género de la Acción Católica en España y en los Estados Unidos, Comares, Granada 2021, 222 pp. [RESEÑA]ReseñaMontero-Díaz, M. (Mercedes)
2016Las carreras profesionales de las primeras universitarias españolas (1910-1936)ArticuloMontero-Díaz, M. (Mercedes)
Dec-2008Casos históricos relevantes que reflejan el impacto cultural de la publicidadArticuloMontero-Díaz, M. (Mercedes)
Dec-2011Centenario de la Residencia de Estudiantes (1910-1936)ArticuloMontero-Díaz, M. (Mercedes)
Apr-2010Los comienzos de la labor del Opus Dei con universitariasArticuloMontero-Díaz, M. (Mercedes)
Dec-2007Comunicación Persuasiva y Cambio Cultural. El caso de Apple.ArticuloMontero-Díaz, M. (Mercedes)
Dec-2008La construcción mediática de la comunidad política: la prensa en la transición española a la democraciaArticuloMontero-Díaz, M. (Mercedes); Rodríguez-Virgili, J. (Jordi); García-Ortega, C. (Carmela)
Jun-2021De la narrativa del estereotipo a la narrativa del silencio. Cómo se ha contado la historia de Ediciones Rialp (1948-2018)ArticuloMontero-Díaz, M. (Mercedes)
2011Desarrollismo, consumo y publicidad. Un enfoque histórico (España 1960-1975)ArticuloMontero-Díaz, M. (Mercedes)
2011Desarrollismo, consumo y publicidad: un enfoque histórico (España 1960-1975)ArticuloMontero-Díaz, M. (Mercedes)
2017La editorial Minerva (1943-1946). Un ensayo de cultura popular y cristiana de la primeras mujeres del Opus DeiArticuloMontero-Díaz, M. (Mercedes)
Sep-2014Los 'efectos perversos' de la publicidad televisiva durante el franquismo (1956-1975)ArticuloMontero-Díaz, M. (Mercedes)
2002Ética y Publicidad: una historia mal contadaCapitulo de libroMontero-Díaz, M. (Mercedes)
2012Fátima GIL GASCÓN. Españolas en un país de ficción. La mujer en el cine franquista (1939-1963). Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, Zamora-Sevilla-Salamanca, 2011, 310 pp.ArticuloMontero-Díaz, M. (Mercedes)
2011First steps towards equality: Spanish women in higher education (1910-1936)ArticuloMontero-Díaz, M. (Mercedes)
2020La formación de las primeras mujeres del Opus Dei (1945-1950)ArticuloMontero-Díaz, M. (Mercedes)
2006La formación en Comunicación: Universidad y Empresa. La formación en Comunicación ComercialCapitulo de libroMontero-Díaz, M. (Mercedes)
Apr-2021El hecho inesperado. Mujeres en el Opus Dei (1930-1950)LibrosAlva, I. (Inmaculada); Montero-Díaz, M. (Mercedes)
2001La historia de la Asociación Católica Nacional de Propagandistas (1945-1959)ArticuloMontero-Díaz, M. (Mercedes)