Browsing by Author Sánchez-Aranda, J.J. (José Javier)

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 34  next >
Issue DateTitleTypeAuthor(s)
1989Alfonso SÁNCHEZ TABERNERO. ”El Correo Español-El Pueblo Vasco” y su entorno informativo (1910-1985). Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, Colección Ciencias de la Información, Serie Universitaria, Pamplona, 1989, 558 pp.ArticuloSánchez-Aranda, J.J. (José Javier)
2009Araceli RODRÍGUEZ MATEOS. Un franquismo de cine. La imagen política del Régimen en el noticiario NO-DO (1943-1959). Rialp, Madrid, 2008, 266 pp.ArticuloSánchez-Aranda, J.J. (José Javier)
1995Carlos BARRERA. El Diario Madrid: realidad y símbolo de una época. Eunsa, Pamplona, 1995, 595 pp.ArticuloSánchez-Aranda, J.J. (José Javier)
2004Christopher David TULLOCH. Corresponsales en el extranjero: mito y realidad. Eunsa, Pamplona, 2004, 287 pp.ArticuloSánchez-Aranda, J.J. (José Javier)
2013Conclusiones generalesCapitulo de libroMontoro-Gurich, C. (Carolina); Escrivá-Ivars, J. (Javier); López-Hernández, D. (Dolores); Ordóñez, E. (Elena); Bernal-Martínez-de-Soria, A. (Aurora); Rivas-Borrell, S. (Sonia); García-Ruiz, P. (Pablo); Sánchez-Aranda, J.J. (José Javier); Navas, A. (Alejandro)
2003Daniel Delis HILL. Advertising to the American Woman, 1900-1999. Ohio State University Press, Columbus, 2002, 329 pp.ArticuloSánchez-Aranda, J.J. (José Javier)
1999David E. MORRISON. The Search for a Method. Focus Groups and the Development of Mass Communication Research. University of Luton Press, Luton, 1998, 294 pp.ArticuloSánchez-Aranda, J.J. (José Javier)
2007David R. SPENCER. The Yellow Journalism. The Press and America’s Emergence as a World Power. Northwestern University Press, Evanston, 2007, 272 pp.ArticuloSánchez-Aranda, J.J. (José Javier)
2005David T. Z. MINDICH. Tuned Out. Why Americans Under 40 Don’t Follow the News. Oxford University Press, New York, 2005, 172 pp.ArticuloSánchez-Aranda, J.J. (José Javier)
2000David T.Z. MINDICH. Just the Facts. How ”Objectivity” Came to Define American Journalism. New York University Press, Nueva York, 1998, 201 pp.ArticuloSánchez-Aranda, J.J. (José Javier)
2019De la Redacción a la (gran) pantalla: roles profesionales del periodismo y su representación en la ficción audiovisualArticuloSerrano-Puche, J. (Javier); Sánchez-Aranda, J.J. (José Javier); Novoa-Jaso, M.F. (María Fernanda)
2005Diego CONTRERAS. La Iglesia Católica en la prensa. Periodismo, retórica y pragmática. Eunsa, Pamplona, 2004, 379 pp.ArticuloSánchez-Aranda, J.J. (José Javier)
1993Las dificultades de informar en tiempos de guerra. La prensa española durante la I Guerra MundialArticuloSánchez-Aranda, J.J. (José Javier)
2015Las emociones en la comunicación socialLibrosSánchez-Aranda, J.J. (José Javier)
2006Estella TINCKNELL. Mediating the Family. Gender, Culture and Representation. Hodder Arnold, London, 2005.ArticuloSánchez-Aranda, J.J. (José Javier)
1999Framing en la prensa española: la información sobre la muerte y funeral de Diana de GalesArticuloSánchez-Aranda, J.J. (José Javier); Berganza-Conde, M.R. (Mª Rosa)
1994Historia de la Asociación Católica Nacional de Propagandistas. Tomo I. De la Dictadura a la Guerra Civil (1923-1936), Tomo II . La construcción del Estado confesional (1936-1945) (Reseña)ArticuloSánchez-Aranda, J.J. (José Javier)
May-2005La imagen de la juventud en la publicidad televisivaLibrosBringué, X. (Xavier); Sánchez-Aranda, J.J. (José Javier); Navas, A. (Alejandro)
2003Incidencia de la formación académica en las actitudes profesionales de los periodistas españolesCapitulo de libroRodríguez-Andrés, R. (Roberto); Sánchez-Aranda, J.J. (José Javier)
5-Apr-2011La influencia de los partidos políticos en la construcción de la agenda mediática y el rol de los periodistas como mediadores sociales. Aproximación teórico-práctica a las teorías de la agenda setting y de la agenda buildingTesisVara-Miguel, A. (Alfonso)