Browsing by Author Sadaba-Garraza, T. (Teresa)

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 24  next >
Issue DateTitleTypeAuthor(s)
2000Alejandro MUÑOZ-ALONSO. Democracia mediática y campañas electorales. Ariel, Barcelona, 1999, 222 pp.ArticuloSadaba-Garraza, T. (Teresa)
2018Análisis de los primeros estudios sobre el liderazgo personal y la difusión de tendencias de moda (1950-2000)ArticuloSadaba-Garraza, T. (Teresa); San-Miguel-Arregui, P. (Patricia)
2010La comunicación, catalizadora de la estrategia. Estudio de un caso en el sector bancarioCapitulo de libroGutiérrez-García, E. (Elena); Sadaba-Garraza, T. (Teresa)
2010Comunicación en las elecciones europeas en España 2009. Del Bipartidismo a la ObamanizaciónCapitulo de libroSadaba-Garraza, T. (Teresa); Rodríguez-Virgili, J. (Jordi); Jove, M. (Matías)
2007La construcción de la agenda de los medios. El debate del estatut en la prensa españolaArticuloSadaba-Garraza, T. (Teresa); Rodríguez-Virgili, J. (Jordi)
2018Editorial: Fashion communication: Between tradition and digital transformationArticuloKalbaska, N. (Nadzeya); Sadaba-Garraza, T. (Teresa); Cantoni, L. (Lorenzo)
2003Elecciones 2000: carrera de caballos y partidismo mediáticoArticuloVara-Miguel, A. (Alfonso); Sadaba-Garraza, T. (Teresa)
2004Enfoques periodísticos y marcos de participación política. Una aproximación conjunta a la teoría del encuadreArticuloSadaba-Garraza, T. (Teresa)
2019Fashion communication: between tradition and digital transformationArticuloCantoni, L. (Lorenzo); Sadaba-Garraza, T. (Teresa); Kalbaska, N. (Nadzeya)
2002Globalización y diversidad cultural en la política audiovisual europeaArticuloLa-Porte Fernandez-Alfaro, T. (Teresa); Sadaba-Garraza, T. (Teresa)
2007Globalization and pluralism: the function of public TV in the European audiovisual marketArticuloMedina, M. (Mercedes); La-Porte Fernandez-Alfaro, T. (Teresa); Sadaba-Garraza, T. (Teresa)
1999La investigación académica sobre las actitudes profesionales de los periodistas. Una descripción del estado de la cuestiónArticuloCanel-Crespo, M.J. (María José); Sadaba-Garraza, T. (Teresa)
2005Karen S. JOHNSON-CARTEE. News Narratives and News Framing. Constructing Political Reality. Rowman & Littlefield Publishers, Lanham, MD, 2005, 359 pp.ArticuloSadaba-Garraza, T. (Teresa)
2021El libro blanco de la influencia responsableLibrosSan-Miguel-Arregui, P. (Patricia); Sadaba-Garraza, T. (Teresa); Morales, B. (Begoña); Muñoz-Rojas, M. (Mercedes); Santos, P. (Pelayo)
2012Making things happen: the role of communication in strategic management A case study on banking industry.ArticuloGutiérrez-García, E. (Elena); Sadaba-Garraza, T. (Teresa)
2014La moda en el entorno digital: comunicación, cultura y negocioArticuloTorregrosa, M. (Marta); Sánchez-Blanco, C. (Cristina); Sadaba-Garraza, T. (Teresa)
2003NIZA: una cumbre, dos temas, tres visiones.Aproximación a la cumbre de Niza a través de la cobertura de la prensa españolaArticuloSadaba-Garraza, T. (Teresa); La-Porte Fernandez-Alfaro, T. (Teresa)
2001Origen, aplicación y límites de la ”teoría del encuadre” (framing) en comunicaciónArticuloSadaba-Garraza, T. (Teresa)
2010Publicidad electoral: la evolución de los spots electorales en España (1977-2004)Capitulo de libroRodríguez-Virgili, J. (Jordi); Sadaba-Garraza, T. (Teresa)
2014Revisión de los Influentials en moda con la aparición de Internet: estudio del caso español a través de StylelovelyArticuloSan-Miguel-Arregui, P. (Patricia); Sadaba-Garraza, T. (Teresa)