Browsing by Author Gutiérrez-García, E. (Elena)

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 23  next >
Issue DateTitleTypeAuthor(s)
200950 años de Relaciones Públicas en España. De la propaganda y la publicidad a la gestión de la reputaciónArticuloRodríguez-Salcedo, N. (Natalia); Gutiérrez-García, E. (Elena)
2007Análisis de los orígenes de la ‘responsabilidad social corporativa’ en la ‘teoría de las relaciones públicas’. Una aproximación conceptual”Capitulo de libroGutiérrez-García, E. (Elena)
2020Capacidades profesionales para el mañana de la comunicación estratégica: contribuciones desde España y ArgentinaArticuloGutiérrez-García, E. (Elena); Sadi, G. (Gabriel)
2010La comunicación, catalizadora de la estrategia. Estudio de un caso en el sector bancarioCapitulo de libroGutiérrez-García, E. (Elena); Sadaba-Garraza, T. (Teresa)
2012La comunicación con los públicos externosCapitulo de libroGutiérrez-García, E. (Elena)
2005Comunicación financiera: Análisis aplicado a bancos y cajas de ahorro en EspañaCapitulo de libroGutiérrez-García, E. (Elena)
2009La comunicación Institucional a examen. Breves notas bibliográficasCapitulo de libroGutiérrez-García, E. (Elena)
2006Comunicación institucional financieraLibrosGutiérrez-García, E. (Elena)
2009Corporate Communication in Corporate Governance: Why Should It Be Managed Strategically? The Spanish CaseCapitulo de libroGutiérrez-García, E. (Elena)
2020Corporate communication in open innovation: a case-study of three multinationalsArticuloAlfaro-Tanco, J.A. (José Antonio); Recalde-Viana, M. (Mónica); Gutiérrez-García, E. (Elena)
2009De los públicos a los ciudadanos: gestión del compromiso en la campaña de Barack ObamaArticuloRodríguez-Virgili, J. (Jordi); Gutiérrez-García, E. (Elena); Codina, M. (Mónica)
2006¿Del antagonismo al entendimiento mutuo? Algunas claves sobre la relación fuentes-periodistas en la información financieraArticuloGutiérrez-García, E. (Elena)
2018Dibujando al profesional del mañana: estudio Delphi sobre capacidades de la comunicación estratégica en EspañaArticuloGutiérrez-García, E. (Elena); Recalde-Viana, M. (Mónica)
2010Dimensión comunicativa del buen gobierno empresarialArticuloGutiérrez-García, E. (Elena)
4-Dec-2015Dirección estratégica de la comunicación: una perspectiva reputacionalTFGRaquel
2002Formación de profesionales en comunicación empresarialCapitulo de libroGutiérrez-García, E. (Elena)
2010Gobierno corporativo y comunicación empresarial. ¿Qué papel cumplen los directores de comunicación en España?ArticuloGutiérrez-García, E. (Elena)
2011Laying foundations for the futureArticuloGutiérrez-García, E. (Elena)
2012Making things happen: the role of communication in strategic management A case study on banking industry.ArticuloGutiérrez-García, E. (Elena); Sadaba-Garraza, T. (Teresa)
14-Mar-2024Marco conceptual de la reputación. Implicaciones para el gobierno universitarioTesisFernández-Gubieda, S. (Santiago)