Browsing by Author Rodríguez-Andrés, R. (Roberto)

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 17 of 17
Issue DateTitleTypeAuthor(s)
2019Aproximación al uso de las redes sociales por las fuerzas y cuerpos de seguridad en España en perspectiva internacionalArticuloRodríguez-Andrés, R. (Roberto); López-García, J.M. (Julia María)
2016El ascenso de los candidatos outsiders como consecuencia de las nuevas formas de Comunicación Política y la desafección ciudadanaArticuloRodríguez-Andrés, R. (Roberto)
2003Características socio-demográficas y laborales de los periodistas españoles e índice de satisfacción profesionalArticuloRodríguez-Andrés, R. (Roberto)
2011Diez razones para el uso de Twitter como herramienta en la comunicación política y electoralArticuloRodríguez-Andrés, R. (Roberto); Ureña-Uceda, D. (Daniel)
2011La efectividad del uso del miedo como factor persuasivo en la comunicación de riesgos en las crisis sanitariasArticuloRodríguez-Andrés, R. (Roberto)
Mar-2012Los efectos de la "americanización" de las campañas electorales del mundoArticuloRodríguez-Andrés, R. (Roberto)
2017¿En camino hacia el gobierno 2.0?: análisis del uso de redes sociales por los ministerios españoles para fomentar la transparencia y la participación ciudadanaArticuloRodríguez-Andrés, R. (Roberto)
2017Fundamentos del concepto de desinformación como práctica manipuladora en la comunicación política y las relaciones internacionalesArticuloRodríguez-Andrés, R. (Roberto)
2008Los gabinetes de prensa de instituciones políticas como configuradores de la agenda mediáticaCapitulo de libroRodríguez-Andrés, R. (Roberto); Ureña-Uceda, D. (Daniel)
2003Incidencia de la formación académica en las actitudes profesionales de los periodistas españolesCapitulo de libroRodríguez-Andrés, R. (Roberto); Sánchez-Aranda, J.J. (José Javier)
2014Parlamentarios 2.0: presencia y actividad de diputados y senadores españoles en las redes socialesCapitulo de libroRodríguez-Andrés, R. (Roberto); Álvarez-Sabalegui, D. (David)
4-Sep-2018Presencia y actividad de los parlamentos autonómicos en las redes sociales: pocos avances en el fomento de la participación ciudadanaArticuloRodríguez-Andrés, R. (Roberto); Álvarez-Sabalegui, D. (David)
1999Profesionalidad y ética. El caso de los periodistas españolesArticuloSánchez-Aranda, J.J. (José Javier); Rodríguez-Andrés, R. (Roberto)
2015Publicidad subliminal en campañas electorales: entre el mito y la realidadArticuloRodríguez-Andrés, R. (Roberto)
2016Retos de la comunicación política 2.0 en una sociedad que envejeceArticuloRodríguez-Andrés, R. (Roberto)
2013La salud y enfermedad de los líderes como variable estratégica en la comunicación política y electoralArticuloRodríguez-Andrés, R. (Roberto)
2018Trump 2016: ¿presidente gracias a las redes sociales?ArticuloRodríguez-Andrés, R. (Roberto)