Browsing by Author Sánchez-Tabernero, A. (Alfonso)

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 67  next >
Issue DateTitleTypeAuthor(s)
2000El arte de innovar en las empresas de comunicaciónCapitulo de libroSánchez-Tabernero, A. (Alfonso)
1992Aspectos éticos de la Gestión de InformaciónCapitulo de libroSánchez-Tabernero, A. (Alfonso)
2008Buying, Licensing and Launching: Strategies to Defend Market Share in the Spanish Magazine IndustryArticuloArtero, J.P. (Juan Pablo); Pérez-Latre, F.J. (Francisco Javier); Sánchez-Tabernero, A. (Alfonso)
2010La calidad de la oferta televisiva en el mercado español: Las percepciones del públicoArticuloArtero, J.P. (Juan Pablo); Herrero-Subías, M. (Mónica); Sánchez-Tabernero, A. (Alfonso)
2016Claves de gestión del cambio en la era digitalCapitulo de libroPérez-Latre, F.J. (Francisco Javier); Sánchez-Tabernero, A. (Alfonso)
Dec-2008Competencia entre televisiones públicas y televisiones privadas en el mercado europeoArticuloArtero, J.P. (Juan Pablo); Sánchez-Tabernero, A. (Alfonso)
2002Concentración de empresas de comunicación en Europa: nuevos datos contradicen los viejos mitosArticuloSánchez-Tabernero, A. (Alfonso); Carvajal, M. (Miguel)
Dec-2012Concentración de la distribución cinematográfica en EspañaArticuloPardo, A. (Alejandro); Sánchez-Tabernero, A. (Alfonso)
2008Concentración y pluralismo informativo: la tarea reguladora de la comisión europeaArticuloSánchez-Tabernero, A. (Alfonso)
1991Concentration Des Médias Européens: Le Double VisageArticuloLochon, P.Y. (Pierre-Yves); Sánchez-Tabernero, A. (Alfonso)
1992La concentrazione dei media in EuropaArticuloSánchez-Tabernero, A. (Alfonso)
2009Concepto y Taxonomía de la Industria de la ComunicaciónArticuloArtero, J.P. (Juan Pablo); Pérez-Latre, F.J. (Francisco Javier); Sánchez-Tabernero, A. (Alfonso)
2008Los contenidos de los medios de comunicación: Calidad, rentabilidad y competenciaLibrosSánchez-Tabernero, A. (Alfonso)
2009Los contenidos editoriales como herramienta determinante para construir una marca: El caso de El MundoArticuloHerrero-Subías, M. (Mónica); Artero, J.P. (Juan Pablo); Sánchez-Tabernero, A. (Alfonso)
1989El Correo Español-El pueblo Vasco y su entorno informativoLibrosSánchez-Tabernero, A. (Alfonso)
2000Dirección estratégica de empresas de comunicaciónLibrosSánchez-Tabernero, A. (Alfonso)
1993Diversificación de empresas periodísticas: el cable, como respuesta a la crisis de lectores y anunciantesArticuloSánchez-Tabernero, A. (Alfonso)
2011Economía y empresa de comunicaciónCapitulo de libroArtero, J.P. (Juan Pablo); Sánchez-Tabernero, A. (Alfonso)
2012Effects of Market Concentration in Theatrical Distribution: The case of the Big Five Western European CountriesArticuloPardo, A. (Alejandro); Sánchez-Tabernero, A. (Alfonso)
2022Engagement in newspaper newsrooms: a view from the editors in chiefArticuloBenavides, C. (Cristóbal); Vara-Miguel, A. (Alfonso); Sánchez-Tabernero, A. (Alfonso); Brito, J.I. (Juan-Ignacio)