Browsing by Author Sádaba-Chalezquer, C. (Charo)

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 87  next >
Issue DateTitleTypeAuthor(s)
11-Jul-2018A brave new digital journalism in Latin AmericaCapitulo de libroSalaverría-Aliaga, R. (Ramón); Sádaba-Chalezquer, C. (Charo); Breiner, J.G. (James Gerard); Warner, J.C. (Janine C.)
2008A Generaçao Interactiva na Ibero-América Crianzas e adolescentes diante las telas (Portada e Índice)LibrosBringué, X. (Xavier); Sádaba-Chalezquer, C. (Charo)
2002Advertising in digital television: The spanish caseArticuloSádaba-Chalezquer, C. (Charo)
2015Aprendiendo a ser cívicosLibrosNaval, C. (Concepción); Arbués, E. (Elena); Sádaba-Chalezquer, C. (Charo)
Nov-2008Una aproximación a la virtualidad educativa de los videojuegosArticuloSádaba-Chalezquer, C. (Charo); Naval, C. (Concepción)
2016Civic character educationLibrosNaval, C. (Concepción); Arbués, E. (Elena); Sádaba-Chalezquer, C. (Charo)
2023Combatir la desinformación con alfabetización mediática: análisis de las tendencias en la Unión EuropeaArticuloSádaba-Chalezquer, C. (Charo); Salaverría-Aliaga, R. (Ramón)
2007Cómo los medios pueden colaborar al aprendizaje de la participación entre la juventudCapitulo de libroNaval, C. (Concepción); Sádaba-Chalezquer, C. (Charo)
2008Cómo los medios pueden colaborar al aprendizaje de la participación entre la juventud. El caso de Referéndum PlusArticuloNaval, C. (Concepción); Sádaba-Chalezquer, C. (Charo)
2011La competencia mediática en los adolescentes, el caso de InternetCapitulo de libroNaval, C. (Concepción); Sádaba-Chalezquer, C. (Charo); Muñoz-Saldaña, M. (Mercedes)
2012La competencia social y cívica. Guía didáctica. Educación secundariaLibrosArbués, E. (Elena); Naval, C. (Concepción); Reparaz-Abaitua, C. (Charo); Sádaba-Chalezquer, C. (Charo); Ugarte-Artal, C. (Carolina)
2002Comunicación humana a través de la tecnología. Comunidades virtualesCapitulo de libroSádaba-Chalezquer, C. (Charo)
2009Cyberbullying: un análisis comparativo en estudiantes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y VenezuelaArticuloRío-Pérez, J. (Jorge) del; Bringué, X. (Xavier); Sádaba-Chalezquer, C. (Charo); González, D. (Diana)
2006De la TV a Internet. Un estudio sobre el uso de las pantallasArticuloBringué, X. (Xavier); Sádaba-Chalezquer, C. (Charo); García, F. (Fernando); González, D. (Diana)
2022Difficulties in establishing "truth" conditions in the assessment of addictive smartphone use in young adultsArticuloGarcía-Manglano, J. (Javier); López-Madrigal, C. (Claudia); Sádaba-Chalezquer, C. (Charo); Serrano, C. (Cecilia); López-Fernández, O. (Olatz)
2006Digital Interactive Television: New Audiences for an Old Medium?Capitulo de libroSádaba-Chalezquer, C. (Charo)
2022Disguising commercial intentions: sponsorship disclosure practices of Mexican InstamomsArticuloZozaya-Durazo, L. (Luisa); Sádaba-Chalezquer, C. (Charo)
2024E-commerce as a source of revenue in Spanish digital news mediaArticuloVara-Miguel, A. (Alfonso); Sánchez-Blanco, C. (Cristina); Negredo-Bruna, S. (Samuel); Sádaba-Chalezquer, C. (Charo)
2005¿Es posible una relación empresa-cliente más equilibrada? La contribución de la interactividadArticuloSádaba-Chalezquer, C. (Charo)
2020Fifty years of digital literacy studies: A meta-research for interdisciplinary and conceptual convergenceArticuloMartínez-Bravo, M.C. (María Cristina); Sádaba-Chalezquer, C. (Charo); Serrano-Puche, J. (Javier)