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2006Los adolescentes españoles y las marcas de ropaArticuloPortilla-Manjón, I. (Idoia); Izco, E. (Elena)
2023Are video streaming platforms stifling local production creativity? The spanish caseArticuloMedina, M. (Mercedes); Diego-González, P. (Patricia); Portilla-Manjón, I. (Idoia)
2019Big data y Relaciones Públicas. Una revisión bibliográfica del estado de la cuestiónArticuloPereira-Villazón, T. (Tatiana); Portilla-Manjón, I. (Idoia); Rodríguez-Salcedo, N. (Natalia)
2018Contributions of academic articles to the practice of journalism and data managementArticuloPortilla-Manjón, I. (Idoia)
2015Conversaciones en perfiles de marcas en Facebook y su uso en investigación de mercadosObjeto de conferenciaPortilla-Manjón, I. (Idoia); Itoiz, M. (Maite)
2022Cuarenta años de polarización ideológica en EspañaArticuloRodríguez-Virgili, J. (Jordi); Portilla-Manjón, I. (Idoia); Sierra-Iso, A. (Aurken)
2016Los docentes de comunicación de Ecuador en las Redes Científicas AcadémicasArticuloCalva-Cabrera, K.D. (Ketty Daniela); Portilla-Manjón, I. (Idoia)
1995Duncan PETRIE. Television and the household. Reports from the BFIs Audience Tracking Study. BFI Publishing, London, 1995, 138 pp.ArticuloPortilla-Manjón, I. (Idoia)
Sep-2004Encuestas en Internet: Aplicación al estudio del uso de las TICs entre los escolaresCapitulo de libroBringué, X. (Xavier); Portilla-Manjón, I. (Idoia)
2019La evolución del mercado de la televisión de pago y del perfil de los suscriptoresArticuloMedina, M. (Mercedes); Herrero-Subías, M. (Mónica); Portilla-Manjón, I. (Idoia)
Mar-2007Four Dimensions of Journalistic Convergence: A preliminary approach to current media trends at SpainArticuloDomingo, D. (David); Salaverría-Aliaga, R. (Ramón); Aguado, J.M. (Juan Miguel); Cabrera, M.Á. (María Ángeles); Edo-Bolós, C. (Concha); Masip, P. (Pere); Meso-Ayerdi, K. (Koldobica); Palomo, M.B. (María Bella); Sádaba-Chalezquer, C. (Charo); Orihuela-Colliva, J.L. (José Luis); Portilla-Manjón, I. (Idoia); Díaz-Noci, J. (Javier); Larrañaga, J. (José); Larrondo-Ureta, A. (Ainara); López-García, X. (Xosé); Pereira-Fariña, X. (Xosé); Gago-Mariño, M. (Manuel); Otero, M. (Marita); Fernández-Rivera, C. (Celia); Alonso, J. (Jaime); Rojo, P.A. (Pedro Antonio); Lopez-Garcia, G. (Guillermo); Iglesias, M. (Mar); Álvarez-Marcos, J. (José); García-Avilés, J.A. (José Alberto); Giménez-Toledo, E. (Elea)
1-Sep-2018Fuentes de información en las áreas de comunicación y marketing en EspañaDocumento de trabajoPortilla-Manjón, I. (Idoia)
2006La generación Internet frente al televisorOtrosPortilla-Manjón, I. (Idoia)
2020Gestión de datos: reglas éticas y legislaciónArticuloPortilla-Manjón, I. (Idoia)
2020La gestión de la marca del programa frente a la marca corporativa en redes sociales. Caso: La Casa de PapelArticuloPereira-Villazón, T. (Tatiana); Portilla-Manjón, I. (Idoia)
2019La interacción de los jóvenes adultos con las noticias y la publicidad onlineArticuloMartínez-Costa-Pérez, M.P. (María del Pilar); Serrano-Puche, J. (Javier); Portilla-Manjón, I. (Idoia); Sánchez-Blanco, C. (Cristina)
2003Internet and audiences. Are we building correctly the new advertising medium?Capitulo de libroSádaba-Chalezquer, C. (Charo); Portilla-Manjón, I. (Idoia); Díaz-Noci, J. (Javier)
2007Jordi A. JAUSET. Estadística para periodistas, publicitarios y comunicadores. Aplicaciones de los porcentajes y diseño e interpretación de encuestas. 110 ejercicios y cuestiones prácticas. Editorial UOC, Barcelona, 2007, 253 pp.ArticuloPortilla-Manjón, I. (Idoia)
2003La lucha por el tiempo: el efecto de internet en la dedicación de la audiencia a otros mediosCapitulo de libroPortilla-Manjón, I. (Idoia)
2008Métodos de investigación sobre convergencia periodísticaCapitulo de libroSádaba-Chalezquer, C. (Charo); Portilla-Manjón, I. (Idoia); García-Avilés, J.A. (José Alberto); Masip, P. (Pere); Salaverría-Aliaga, R. (Ramón)