Browsing by Author Aguado-Alonso, G. (Gerardo)
Showing results 1 to 9 of 9
Issue Date | Title | Type | Author(s) |
2019 | Análisis de la batería de inicio a la lectura (BIL 3-6) para la predicción de las dificultades del aprendizaje del lenguaje escrito | TFM | Rubio-Bernabé, S. (Soledad) |
2019 | Análisis de los resultados de la aplicación de una batería predictiva del aprendizaje de la lectura en una muestra de 2º de EI | TFM | Manzanares-Martos, A. (Anna) |
2011 | La concepción simple de la lectura en educación primaria: una revisión sistemática | Tesis | Ripoll-Salceda, J.C. (Juan Cruz) |
8-Nov-2011 | Contribuciones al diagnóstico del trastorno específico del lenguaje por medio de la repetición de pseudopalabras | | Aguado-Alonso, G. (Gerardo) |
2015 | Estudiar y hacer la tarea. Alumnos de la ESO, incluso con TDAH [RECENSIÓN] | Revision | Aguado-Alonso, G. (Gerardo) |
2007 | Mejora de la comprensión lectora mediante el entrenamiento en la construcción de inferencias | Articulo | Ripoll-Salceda, J.C. (Juan Cruz); Aguado-Alonso, G. (Gerardo); Díaz-Fernández, M. (María) |
2009 | Miguel Puyuelo, Jordi Renom, Antoni Solanas y Elisabeth H. Wiig (2007). Evaluación del lenguaje BLOC Screening-R. Barcelona: Elsevier-Masson, 936 pp. [RECENSIÓN] | Reseña | Aguado-Alonso, G. (Gerardo) |
2014 | Reading Comprehension Improvement for Spanish Students: A Meta- Analysis | Contribucion a periodico | Ripoll-Salceda, J.C. (Juan Cruz); Aguado-Alonso, G. (Gerardo) |
2019 | Valoración de un test para la predicción de dificultades en el aprendizaje de la lectura | TFM | Prüssing-Ossandón, V. (Vinka) |