Browsing by Author Aguado-Alonso, G. (Gerardo)

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 9 of 9
Issue DateTitleTypeAuthor(s)
2019Análisis de la batería de inicio a la lectura (BIL 3-6) para la predicción de las dificultades del aprendizaje del lenguaje escritoTFMRubio-Bernabé, S. (Soledad)
2019Análisis de los resultados de la aplicación de una batería predictiva del aprendizaje de la lectura en una muestra de 2º de EITFMManzanares-Martos, A. (Anna)
2011La concepción simple de la lectura en educación primaria: una revisión sistemáticaTesisRipoll-Salceda, J.C. (Juan Cruz)
8-Nov-2011Contribuciones al diagnóstico del trastorno específico del lenguaje por medio de la repetición de pseudopalabrasAguado-Alonso, G. (Gerardo)
2015Estudiar y hacer la tarea. Alumnos de la ESO, incluso con TDAH [RECENSIÓN]RevisionAguado-Alonso, G. (Gerardo)
2007Mejora de la comprensión lectora mediante el entrenamiento en la construcción de inferenciasArticuloRipoll-Salceda, J.C. (Juan Cruz); Aguado-Alonso, G. (Gerardo); Díaz-Fernández, M. (María)
2009Miguel Puyuelo, Jordi Renom, Antoni Solanas y Elisabeth H. Wiig (2007). Evaluación del lenguaje BLOC Screening-R. Barcelona: Elsevier-Masson, 936 pp. [RECENSIÓN]ReseñaAguado-Alonso, G. (Gerardo)
2014Reading Comprehension Improvement for Spanish Students: A Meta- AnalysisContribucion a periodicoRipoll-Salceda, J.C. (Juan Cruz); Aguado-Alonso, G. (Gerardo)
2019Valoración de un test para la predicción de dificultades en el aprendizaje de la lecturaTFMPrüssing-Ossandón, V. (Vinka)