Browsing by Author Río-Pérez, J. (Jorge) del

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 16 of 16
Issue DateTitleTypeAuthor(s)
1-Jul-2015Comunicación interna hospitalaria: una aproximación desde la creatividadArticuloMedina-Aguerrebere, P. (Pablo); Río-Pérez, J. (Jorge) del
2006Contribuciones a la investigación sobre la creatividad publicitaria. Una valoración de la literatura publicada entre 1965 y 2005ArticuloRío-Pérez, J. (Jorge) del
2010La creatividad publicitaria de los ochenta hasta la actualidad:una mirada hacia dentroArticuloRío-Pérez, J. (Jorge) del
2006La creatividad publicitaria en la literatura científica: una revisiónArticuloRío-Pérez, J. (Jorge) del
2009Cyberbullying: un análisis comparativo en estudiantes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y VenezuelaArticuloRío-Pérez, J. (Jorge) del; Bringué, X. (Xavier); Sádaba-Chalezquer, C. (Charo); González, D. (Diana)
2010Estrategias CreativasCapitulo de libroRío-Pérez, J. (Jorge) del
2011El futuro de la investigación sobre creatividad publicitaria en el nuevo entorno cultural de la comunicaciónArticuloRío-Pérez, J. (Jorge) del; Sánchez-Blanco, C. (Cristina)
2007Gestión creativa de la agencia de publicidadLibrosRío-Pérez, J. (Jorge) del
2008Influencia de la organización del tiempo sobre la creatividad en las agencias de publicidadArticuloEtayo, C. (Cristina); Río-Pérez, J. (Jorge) del
2009Influencia de los factores humanos sobre la creatividad en las agencias de publicidadArticuloRío-Pérez, J. (Jorge) del; Etayo, C. (Cristina)
2015Inside the Box. A Proven System of Creativity for Breakthrough Results [RECENSIONES]RevisionRío-Pérez, J. (Jorge) del
2010Menores y redes ¿sociales?: de la amistad al cyberbullyingArticuloRío-Pérez, J. (Jorge) del; Sádaba-Chalezquer, C. (Charo); Bringué, X. (Xavier)
31-Jul-2014La moda en España ante la convergencia de Bolonia. Un estudio desde la perspectiva de la comunicaciónArticuloRío-Pérez, J. (Jorge) del; Sánchez-Blanco, C. (Cristina); Noguera-Tajadura, M. (Maria); Torregrosa, M. (Marta)
2011Relación de los planificadores estratégicos y los creativos. Aplicación al caso español.ArticuloSánchez-Blanco, C. (Cristina); Río-Pérez, J. (Jorge) del
2007Revisión de las Investigaciones Psicológicas sobre CreatividadArticuloRío-Pérez, J. (Jorge) del
1-Sep-2014Revisión teórica de la agencia publicitaria en la cultura digitalArticuloRío-Pérez, J. (Jorge) del; Kaufmann-Argueta, J. (Jürg)