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2012Advertising self-regulation activity: A Comparison between Spain and USArticuloMedina, M. (Mercedes); An, S. (Soontae)
2003Alejandro PARDO. El oficio de producir películas: el estilo Puttnam. Ariel Cine, Barcelona, 2003, 190 pp.ArticuloMedina, M. (Mercedes)
2000Alfonso NIETO. ”Time and Information Market: The Case of Spain”. Media Markets Monographs, nº1, June 2000. Eunsa, Pamplona, 162 pp.ArticuloMedina, M. (Mercedes)
2001Algunas claves de la expansión de los grupos de comunicación en AméricaArticuloMedina, M. (Mercedes)
2001Algunas claves de la expansión de los grupos de comunicación españoles en LatinoaméricaArticuloMedina, M. (Mercedes)
2008Algunos valores juveniles y su representación dramática en la TV. Recepción por parte de los jóvenesCapitulo de libroMedina, M. (Mercedes); Gutiérrez-Delgado, R. (Ruth)
2023Are video streaming platforms stifling local production creativity? The spanish caseArticuloMedina, M. (Mercedes); Diego-González, P. (Patricia); Portilla-Manjón, I. (Idoia)
2015Audience behaviour and multiplatform strategies: the path towards connected TV in SpainArticuloMedina, M. (Mercedes); Herrero-Subías, M. (Mónica); Guerrero-Perez, E. (Enrique)
2004Audiencia y Televisión, en Ecología de la televisión: tecnología, contenidos y desafíos empresarialesCapitulo de libroMedina, M. (Mercedes)
2003Audiencias y programas de televisión. Alternativas a la audimetría, en ARRESE, Angel (ed.), Empresa Informativa y Mercados de la Información: Estudios en honor del prof. Alfonso Nieto TamargoCapitulo de libroMedina, M. (Mercedes)
2010Audiovisual production and pluralismCapitulo de libroMedina, M. (Mercedes)
2006Calidad y contenidos audiovisualesLibrosMedina, M. (Mercedes)
2023Categorías de confianza para los informativos televisivos e indicadores para su medición: percepciones de grupos de interés en Alemania, España e ItaliaArticuloMedina, M. (Mercedes); Etayo, C. (Cristina); Serrano-Puche, J. (Javier)
2009Commercial Exploitation of SeriesCapitulo de libroMedina, M. (Mercedes)
2002Competition between New and Old Media in Economic and Financial News Markets, en PICARD, Robert (ed.), Media Firms: Structures, Operations, PerformanceCapitulo de libroMedina, M. (Mercedes); Arrese, Á. (Ángel)
2009Creating, producing and selling tv shows: the case of the most popular dramedies in SpainLibrosMedina, M. (Mercedes)
2016"Dos hombres y medio": la "sitcom" y el paraíso de la masculinidadCapitulo de libroMedina, M. (Mercedes); Gutiérrez-Delgado, R. (Ruth); Diego-González, P. (Patricia)
2009Estrategias online de las cadenas de televisión, en el libro editado por UTECA y CIEC, La televisión en España. Informe 2009Capitulo de libroMedina, M. (Mercedes)
2005Estructura y Gestión de Empresas AudiovisualesLibrosMedina, M. (Mercedes)
2001Ética en televisión: compromiso por la calidad, en De la ética desprotegida. Ensayos sobre deontología de la Comunicación. CODINA, Mónica, (ed.)Capitulo de libroMedina, M. (Mercedes)