Browsing by Author Guerrero-Perez, E. (Enrique)

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 26  next >
Issue DateTitleTypeAuthor(s)
Nov-2011Aplicaciones móviles para la televisión multiplataformaCapitulo de libroGuerrero-Perez, E. (Enrique)
2015Audience behaviour and multiplatform strategies: the path towards connected TV in SpainArticuloMedina, M. (Mercedes); Herrero-Subías, M. (Mónica); Guerrero-Perez, E. (Enrique)
Oct-2005El concurso como género de calidad en la televisión españolaArticuloGuerrero-Perez, E. (Enrique)
2010Cristina GONZALEZ OÑATE. Nuevas estrategias de televisión. El desafío digital. Identidad, marca y continuidad televisiva. Ediciones de las Ciencias Sociales, Madrid, 2008, 327 pp.ArticuloGuerrero-Perez, E. (Enrique)
2010El desarrollo de proyectos audiovisuales: adquisición y creación de formatos de entretenimientoArticuloGuerrero-Perez, E. (Enrique)
Nov-2011El ecosistema multiplataforma de los grupos televisivos españoles: los formatos de entretenimientoArticuloGuerrero-Perez, E. (Enrique)
2008En busca del elixir de la alquimia televisiva: el contenido transversal y las alianzas estratégicas como claves de negocioCapitulo de libroGuerrero-Perez, E. (Enrique)
2010El entretenimiento en la televisión española. Historia, industria y mercadoLibrosGuerrero-Perez, E. (Enrique)
16-Jan-2013Guion y producción de programas de entretenimientoLibrosGuerrero-Perez, E. (Enrique)
12-Nov-2017Hooked on lit screensArticuloGuerrero-Perez, E. (Enrique); Diego-González, P. (Patricia); Kimber, D. (David)
Mar-2010La irrupción del reality game en la televisión española y sus efectos sobre los concursos (2000-2005)ArticuloGuerrero-Perez, E. (Enrique)
2004Jorge LATORRE IZQUIERDO, Alfonso VARA MIGUEL y Montserrat DÍAZ MÉNDEZ (Eds.). Ecología de la televisión: tecnologías, contenidos y desafíos empresariales. Actas del XVIII Congreso Internacional de Comunicación. Ediciones Eunate, Pamplona, 2004, 578 pp.ArticuloGuerrero-Perez, E. (Enrique)
2021La producción de talk shows en la televisión pública española (1990-2010): un contenido omnipresente en TVEArticuloDiego-González, P. (Patricia); Guerrero-Perez, E. (Enrique)
3-Jul-2018Millennials' abandonment of linear televisionArticuloGuerrero-Perez, E. (Enrique)
2011Networks in the Digital Television Age: New Context, New Roles. The Case of the Spanish IndustryArticuloGuerrero-Perez, E. (Enrique)
11-Jun-2020Participation and transmediality: audience influence on web seriesArticuloAtarama-Rojas, T. (Tomás); Guerrero-Perez, E. (Enrique); Gerbolini, V. (Valeria)
2015Percepción de calidad de los programas de entretenimiento televisivos en España: influencia de los valores de producciónArticuloGuerrero-Perez, E. (Enrique); Etayo, C. (Cristina)
21-Apr-2020La producción de programas musicales en la televisión pública española (1990-2010): el auge del talent showArticuloGuerrero-Perez, E. (Enrique); Diego-González, P. (Patricia)
Mar-2021La producción de talk shows en la televisión pública española (1990-2010): un contenido omnipresente en TVEArticuloDiego-González, P. (Patricia); Guerrero-Perez, E. (Enrique)
1-Apr-2022Production values as program quality signals in Spanish linear TV: A comparison of two periodsArticuloKimber, D. (David); Guerrero-Perez, E. (Enrique)