Browsing by Author Azurmendi, A. (Ana)

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 50  next >
Issue DateTitleTypeAuthor(s)
2017Aproximaciones teóricas sobre el rol de la publicidad electoral en contextos de malestarArticuloFierro-Zamora, P. (Pedro).; Azurmendi, A. (Ana)
Jul-2015Audience participation as added value for public service proximity television. The case study of ETB 2’s La noche de…”ArticuloBas, J.J. (Juan José); López, N. (Nereida); Llorens, C. (Carles); Azurmendi, A. (Ana)
1989Carlos SORIA SAIZ. La crisis de identidad del periodista. Editorial Mitre. Colección Ciencias de la Información, Barcelona, 1989, 141 pp.ArticuloAzurmendi, A. (Ana)
2009El Consejo Audiovisual de Navarra, una Autoridad Independiente del Sector Audiovisual. Referencia Comparada.Capitulo de libroAzurmendi, A. (Ana)
2-Dec-2010Consejos Audiovisuales autonómicos frente al Consejo Estatal de Medios AudiovisualesCapitulo de libroAzurmendi, A. (Ana)
2019Corte europea de derechos humanos. Valor de sus sentenciasCapitulo de libroAzurmendi, A. (Ana)
2019Corte interamericana de derechos humanos. Valor de sus sentenciasCapitulo de libroAzurmendi, A. (Ana)
2001De la Ética desprotegidaCapitulo de libroAzurmendi, A. (Ana)
2005De la verdad informativa a la “información veraz” de la Constitución Española de 1978. Una reflexión sobre la verdad exigible desde el derecho de la informaciónArticuloAzurmendi, A. (Ana)
2005Derecho a la Información y Administración de JusticiaArticuloAzurmendi, A. (Ana)
2014Derecho de autodeterminación informativa y el derecho al olvido: la generación “GOOGLE” del derecho a la vida privadaCapitulo de libroAzurmendi, A. (Ana)
2018Derechos digitales de los menores y datos masivos. Reglamento europeo de protección de datos de 2016 y la Coppa de Estados UnidosArticuloAzurmendi, A. (Ana)
2019Encuesta y análisis sobre satisfacción, uso y consumo de televisiones públicas en España. La brecha generacionalArticuloAzurmendi, A. (Ana); Ortega-Mohedano, F. (Félix); Muñoz-Saldaña, M. (Mercedes)
Sep-2015Un espacio público por conquistar. La participación institucionalizada de las audiencias en las televisiones de proximidad españolas y europeas como indicador de transparencia para la gobernanza de los medios de comunicaciónArticuloAzurmendi, A. (Ana)
2022Ethical implications of the right to be forgottenCapitulo de libroAzurmendi, A. (Ana)
2000Ética y medios de comunicaciónArticuloAzurmendi, A. (Ana)
1992Eulalia AMAT. El Derecho a la propia imagen y su valor publicitario. Distribuciones de la Ley, Madrid, 1992.ArticuloAzurmendi, A. (Ana)
2023IBERIFIER Reports – Legal and Political Aspects of Disinformation in Portugal and SpainInformeMoreno-Castro, C. (Carolina); Baldi, V. (Vania); Azurmendi, A. (Ana); Paisana, M. (Miguel); Iranzo-Cabrera, M. (María); Calvo, D. (Dafne); Crespo, M. (Miguel); Cabrera-García-Ochoa, Y. (Yolanda); Llorca-Abad, G. (Germán); Cardoso, G. (Gustavo); Hernández-Escayola, P. (Pablo); Salaverría-Aliaga, R. (Ramón)
2018Independencia de los políticos y participación de los ciudadanos: dos demandas del Servicio Público Audiovisual en el entorno digital en EspañaArticuloAzurmendi, A. (Ana); Muñoz-Saldaña, M. (Mercedes); Ortega-Mohedano, F. (Félix)
2008La información sobre menores delincuentes y su proceso judicialCapitulo de libroAzurmendi, A. (Ana)