Browsing by Author Muñoz-Saldaña, M. (Mercedes)

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 8 of 8
Issue DateTitleTypeAuthor(s)
2011La competencia mediática en los adolescentes, el caso de InternetCapitulo de libroNaval, C. (Concepción); Sádaba-Chalezquer, C. (Charo); Muñoz-Saldaña, M. (Mercedes)
2019Encuesta y análisis sobre satisfacción, uso y consumo de televisiones públicas en España. La brecha generacionalArticuloAzurmendi, A. (Ana); Ortega-Mohedano, F. (Félix); Muñoz-Saldaña, M. (Mercedes)
2023The impact of new European policies on the regulation of Spanish public service media: a decisive influence?ArticuloLlorens, C. (Carles); Muñoz-Saldaña, M. (Mercedes)
2018Independencia de los políticos y participación de los ciudadanos: dos demandas del Servicio Público Audiovisual en el entorno digital en EspañaArticuloAzurmendi, A. (Ana); Muñoz-Saldaña, M. (Mercedes); Ortega-Mohedano, F. (Félix)
2012Juan Carlos MIGUEL DE BUSTOS. Televisiones Autonómicas. Evolución y crisis del modelo público de proximidad. Gedisa, Barcelona, 2012, 381 pp.ArticuloMuñoz-Saldaña, M. (Mercedes)
2012Key issues to understand the controversy surrounding the economic support of Spanish public televisionArticuloMuñoz-Saldaña, M. (Mercedes)
2016El papel de las televisiones públicas autonómicas en el desarrollo de la gobernanza multinivel en EuropaArticuloAzurmendi, A. (Ana); Muñoz-Saldaña, M. (Mercedes)
Sep-2016Participación del público en televisiones públicas autonómicas: una propuesta a partir de la reforma 2016 de la BBCArticuloAzurmendi, A. (Ana); Muñoz-Saldaña, M. (Mercedes)