Browsing by Author Sotés-Elizalde, M.Á. (María Ángeles)

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 18 of 18
Issue DateTitleTypeAuthor(s)
2015Atención temprana en niños con deficiencia auditiva: Herramientas y pautas para una inclusión educativaTFGRaquel
2015El cáncer en la infancia y adolescencia: consecuencias en el paciente, la familia y papel del asociacionismo. Facultad de Psicología y Educación. Trabajo Fin de Grado de PedagogíaTFGFernández-Casales, M. (Maialen)
2015Los centros de reforma: el hogar y la escuela del menor infractorTFGNavarro-Díaz, M. (María)
2009David Crook y Gary McCulloch (Eds.) (2007). History, Politics and Policy-making in Education. A Festschrift Presented to Richard Aldrich. Londres: Institute of Education, University of London, 217 pp. [RECENSIÓN]ReseñaSotés-Elizalde, M.Á. (María Ángeles)
2012Diversidad, participación y calidad educativas: necesidades y posibilidades del HomeschoolingArticuloSotés-Elizalde, M.Á. (María Ángeles); Urpí-Guercia, C. (Carmen); Molinos, M.C. (María del Coro)
2013Educación para el Desarrollo (EpD) en la Universidad: una apuesta por la formación de profesionales comprometidos con los países en vías de desarrolloCapitulo de libroGonzález-Luis, H. (Hildegart); Sotés-Elizalde, M.Á. (María Ángeles)
2015Educational profile of Moroccan immigrants enrolled in schools in Navarra (Spain)ArticuloPons-Izquierdo, J.J. (Juan José); Sotés-Elizalde, M.Á. (María Ángeles)
2005Enseñanza no reglada y capacitación profesional: una visión de la educación como derecho económico, social y culturalArticuloSotés-Elizalde, M.Á. (María Ángeles)
2015Evolución de la atención residencial a menores en situación de desamparo, conflicto social y reformaTFGPina-Igea, N. (Nuria)
2015Formación para el empleo e inclusión social. ¿Son las escuelas taller de Navarra un medio integrador para las personas inmigrantes?ArticuloEcharri-Iribarren, F. (Fernando); González-Luis, H. (Hildegart); Sotés-Elizalde, M.Á. (María Ángeles)
2012Homeschooling y escuela flexible: nuevos enfoquesArticuloUrpí-Guercia, C. (Carmen); Sotés-Elizalde, M.Á. (María Ángeles)
2005Ignacio González López (2004). Calidad en la Universidad. Evaluación e indicadores. Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca, 164 pp. [RECENSIÓN]ReseñaSotés-Elizalde, M.Á. (María Ángeles)
2004Jaume Sarramona (2004). Factores e indicadores de calidad en la educación. Barcelona: Octaedro, 143 pp. [RECENSIÓN]ReseñaSotés-Elizalde, M.Á. (María Ángeles)
2003Julia González y Robert Wagenaar (Edits.) (2003). Tuning Educational Structures in Europe. Informe final. Fase 1. Bilbao: Universidad de Deusto, 339 pp. [RECENSIÓN]ReseñaSotés-Elizalde, M.Á. (María Ángeles)
2015Medidas para la infancia en riesgo de Exclusión Social, enfocado en la Provincia de Málaga (Andalucía) Trabajo de Fin de Grado realizado por Sandra Isabel Coronado Mancebo, dirigido por María Ángeles Sotés Elizalde Grado en Magisterio Infantil y Pedagogía, Pamplona.TFGSubirana, Jacobo, (Viuda e Hijos) imp. (Barcelona)
2009Miguel A. Santos Rego (Ed.) (2009). Políticas educativas y compromiso social. El progreso de la equidad y la calidad. Barcelona: Octaedro, 235 pp. [RECENSIÓN]ReseñaSotés-Elizalde, M.Á. (María Ángeles)
2005Miguel Ángel Sancho Gargallo, Mercedes de Esteban Villar (Dirs.) (2004). Educación y democracia. Madrid: Comunidad de Madrid, Consejería de Educación, 311 pp. [RECENSIÓN]ReseñaSotés-Elizalde, M.Á. (María Ángeles)
2004Sonia Rivas Borrell (2004). Educación temprana en el niño de 0 a 3 años a través de programas. Pamplona: EUNSA, 261 pp. [RECENSIÓN]ReseñaSotés-Elizalde, M.Á. (María Ángeles)