Issue Date | Title | Type | Author(s) |
2015 | Atención temprana en niños con deficiencia auditiva: Herramientas y pautas para una inclusión educativa | TFG | Raquel |
2015 | El cáncer en la infancia y adolescencia: consecuencias en el paciente, la familia y papel del asociacionismo. Facultad de Psicología y Educación. Trabajo Fin de Grado de Pedagogía | TFG | Fernández-Casales, M. (Maialen) |
2015 | Los centros de reforma: el hogar y la escuela del menor infractor | TFG | Navarro-Díaz, M. (María) |
2009 | David Crook y Gary McCulloch (Eds.) (2007). History, Politics and Policy-making in Education. A Festschrift Presented to Richard Aldrich. Londres: Institute of Education, University of London, 217 pp. [RECENSIÓN] | Reseña | Sotés-Elizalde, M.Á. (María Ángeles) |
2012 | Diversidad, participación y calidad educativas: necesidades y posibilidades del Homeschooling | Articulo | Sotés-Elizalde, M.Á. (María Ángeles); Urpí-Guercia, C. (Carmen); Molinos, M.C. (María del Coro) |
2013 | Educación para el Desarrollo (EpD) en la Universidad: una apuesta por la formación de profesionales comprometidos con los países en vías de desarrollo | Capitulo de libro | González-Luis, H. (Hildegart); Sotés-Elizalde, M.Á. (María Ángeles) |
2015 | Educational profile of Moroccan immigrants enrolled in schools in Navarra (Spain) | Articulo | Pons-Izquierdo, J.J. (Juan José); Sotés-Elizalde, M.Á. (María Ángeles) |
2005 | Enseñanza no reglada y capacitación profesional: una visión de la educación como derecho económico, social y cultural | Articulo | Sotés-Elizalde, M.Á. (María Ángeles) |
2015 | Evolución de la atención residencial a menores en situación de desamparo, conflicto social y reforma | TFG | Pina-Igea, N. (Nuria) |
2015 | Formación para el empleo e inclusión social. ¿Son las escuelas taller de Navarra un medio integrador para las personas inmigrantes? | Articulo | Echarri-Iribarren, F. (Fernando); González-Luis, H. (Hildegart); Sotés-Elizalde, M.Á. (María Ángeles) |
2012 | Homeschooling y escuela flexible: nuevos enfoques | Articulo | Urpí-Guercia, C. (Carmen); Sotés-Elizalde, M.Á. (María Ángeles) |
2005 | Ignacio González López (2004). Calidad en la Universidad. Evaluación e indicadores. Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca, 164 pp. [RECENSIÓN] | Reseña | Sotés-Elizalde, M.Á. (María Ángeles) |
2004 | Jaume Sarramona (2004). Factores e indicadores de calidad en la educación. Barcelona: Octaedro, 143 pp. [RECENSIÓN] | Reseña | Sotés-Elizalde, M.Á. (María Ángeles) |
2003 | Julia González y Robert Wagenaar (Edits.) (2003). Tuning Educational Structures in Europe. Informe final. Fase 1. Bilbao: Universidad de Deusto, 339 pp. [RECENSIÓN] | Reseña | Sotés-Elizalde, M.Á. (María Ángeles) |
2015 | Medidas para la infancia en riesgo de Exclusión Social, enfocado en la Provincia de Málaga (Andalucía) Trabajo de Fin de Grado realizado por Sandra Isabel Coronado Mancebo, dirigido por María Ángeles Sotés Elizalde Grado en Magisterio Infantil y Pedagogía, Pamplona. | TFG | Subirana, Jacobo, (Viuda e Hijos) imp. (Barcelona) |
2009 | Miguel A. Santos Rego (Ed.) (2009). Políticas educativas y compromiso social. El progreso de la equidad y la calidad. Barcelona: Octaedro, 235 pp. [RECENSIÓN] | Reseña | Sotés-Elizalde, M.Á. (María Ángeles) |
2005 | Miguel Ángel Sancho Gargallo, Mercedes de Esteban Villar (Dirs.) (2004). Educación y democracia. Madrid: Comunidad de Madrid, Consejería de Educación, 311 pp. [RECENSIÓN] | Reseña | Sotés-Elizalde, M.Á. (María Ángeles) |
2004 | Sonia Rivas Borrell (2004). Educación temprana en el niño de 0 a 3 años a través de programas. Pamplona: EUNSA, 261 pp. [RECENSIÓN] | Reseña | Sotés-Elizalde, M.Á. (María Ángeles) |