Browsing by Author Etayo, C. (Cristina)

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 20
Issue DateTitleTypeAuthor(s)
2023Categorías de confianza para los informativos televisivos e indicadores para su medición: percepciones de grupos de interés en Alemania, España e ItaliaArticuloMedina, M. (Mercedes); Etayo, C. (Cristina); Serrano-Puche, J. (Javier)
2015Creencias sobre series de ficción televisiva: el caso de VelvetArticuloEtayo, C. (Cristina)
2013Explanatory factors of preferences for domestically-produced versus American-made fiction seriesArticuloDiego-González, P. (Patricia); Etayo, C. (Cristina)
2014Géneros televisivos preferidos y actitudes hacia la publicidadArticuloEtayo, C. (Cristina)
2020GREGG, Samuel (2019). Dios y el dinero. El mundo financiero al servicio del bien común. El Buey Mudo, Madrid. [RECENSIÓN]ReseñaEtayo, C. (Cristina)
2008Influencia de la organización del tiempo sobre la creatividad en las agencias de publicidadArticuloEtayo, C. (Cristina); Río-Pérez, J. (Jorge) del
2009Influencia de los factores humanos sobre la creatividad en las agencias de publicidadArticuloRío-Pérez, J. (Jorge) del; Etayo, C. (Cristina)
2019Un modelo de análisis de la recepción de series de ficción: el papel de las reacciones afectivas y las creenciasArticuloEtayo, C. (Cristina)
2002El modelo EACA/UN para la enseñanza de la comunicación comercial en EuropaArticuloBringué, X. (Xavier); Pérez-Latre, F.J. (Francisco Javier); Montero-Díaz, M. (Mercedes); Oliver, X. (Xavier); Los-Ángeles-Villena, J. (Juan) de; Etayo, C. (Cristina)
2014Movies and screens: the Spanish audience’s choiceArticuloPardo, A. (Alejandro); Etayo, C. (Cristina)
2015Percepción de calidad de los programas de entretenimiento televisivos en España: influencia de los valores de producciónArticuloGuerrero-Perez, E. (Enrique); Etayo, C. (Cristina)
Nov-2011La percepción sobre la calidad de las series televisivas en España: Contraste entre el público y los profesionalesArticuloDiego-González, P. (Patricia); Etayo, C. (Cristina); Pardo, A. (Alejandro)
2015Reacciones afectivas hacia series de ficción televisiva. Una aplicación a VelvetArticuloEtayo, C. (Cristina)
2022The right to be forgotten on the Internet for children and teenagers. A survey in SpainArticuloAzurmendi, A. (Ana); Etayo, C. (Cristina); Torrell-del-Pozo, A. (Angelina)
2014Televisión conectada en España: contenidos, pantallas y hábitos de visionadoArticuloDiego-González, P. (Patricia); Guerrero-Perez, E. (Enrique); Etayo, C. (Cristina)
2014Tell me the screen you use, and I will tell you the content you watch: The case of Spanish internet usersArticuloGuerrero-Perez, E. (Enrique); Etayo, C. (Cristina); Diego-González, P. (Patricia)
26-Oct-2010The Effects of Competition in the profitability of European Television Channels, P.Y. Badillo and J.B. Lesourd, The Media Industries and their marketsCapitulo de libroMedina, M. (Mercedes); Artero, J.P. (Juan Pablo); Sánchez-Tabernero, A. (Alfonso); Herrero-Subías, M. (Mónica); Etayo, C. (Cristina)
2009The evolution of the content of the European Public TV Channels (1996-2004), en Vukanovic, Zvezdan (ed.), Television and Digital Media in the 21st Century. New Business,Economic and Technological Paradigms.Capitulo de libroMedina, M. (Mercedes); Etayo, C. (Cristina); Vásquez-Schaich, M.J. (María José)
2015The impact of digitalization on the strategies of pay TV in SpainArticuloMedina, M. (Mercedes); Herrero-Subías, M. (Mónica); Etayo, C. (Cristina)
2017Tratamiento informativo de los delitos cometidos por menoresArticuloVentura-Suclupe, P.R. (Percy Ronald); Etayo, C. (Cristina)