Browsing by Author Peralta, F. (Feli)

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 12 of 12
Issue DateTitleTypeAuthor(s)
1996La aceleración como estrategia educativa para alumnos de alta capacidad académica: concepto, modalidades y evaluación de resultadosArticuloTourón, J. (Javier); Peralta, F. (Feli); Reparaz-Abaitua, C. (Charo)
2013Autodeterminación de las personas con discapacidad intelectual como objetivo educativo y derecho básico: Estado de la cuestiónArticuloArellano-Torres, A. (Araceli); Peralta, F. (Feli)
2014La autodeterminación de las personas con discapacidad intelectual: situación actual en EspañaArticuloArellano-Torres, A. (Araceli); Peralta, F. (Feli)
2013Calidad de vida y autodeterminación: Valoraciones de los padresArticuloArellano-Torres, A. (Araceli); Peralta, F. (Feli)
2002Deficiencia visual en el niñoArticuloPeralta, F. (Feli); Narbona, J. (Juan)
1998Diversity and School Curriculum. The Response of the Spanish Educational System to the Needs of Highly Able StudentsArticuloTourón, J. (Javier); Iriarte-Redín, C. (Concha); Peralta, F. (Feli); Reparaz-Abaitua, C. (Charo)
2012Educación temprana. Evaluación del programa de la escuela infantil KutunbaitaTesisRivas-Borrell, S. (Sonia)
2005La evaluación como garantía de calidad en educación preescolarArticuloRivas-Borrell, S. (Sonia); Sobrino, A. (Ángel); Peralta, F. (Feli)
2006Las nominaciones de los profesores en la identificación de alumnos de alta capacidad intelectualArticuloTourón, J. (Javier); Reparaz-Abaitua, C. (Charo); Peralta, F. (Feli)
1999The identification of high abilitey students: Results of a detection process in Navarra (Spain)ArticuloTourón, J. (Javier); Reparaz-Abaitua, C. (Charo); Peralta, F. (Feli)
2005Valoración de los profesores y padres de alumnos con retraso mental de las aulas de aprendizaje de tareas de ÁlavaArticuloZulueta, A. (Aitziber); Sobrino, A. (Ángel); Peralta, F. (Feli)
20-Jun-2008Weaknesses and strenghts in assessing early childhood programmes: an assessment of an early childhood spanish trilingual priogramme in two- to three- year- old childrenArticuloRivas-Borrell, S. (Sonia); Sobrino, A. (Ángel); Peralta, F. (Feli)