Browsing by Author Peralta, F. (Feli)
Showing results 1 to 12 of 12
Issue Date | Title | Type | Author(s) |
1996 | La aceleración como estrategia educativa para alumnos de alta capacidad académica: concepto, modalidades y evaluación de resultados | Articulo | Tourón, J. (Javier); Peralta, F. (Feli); Reparaz-Abaitua, C. (Charo) |
2013 | Autodeterminación de las personas con discapacidad intelectual como objetivo educativo y derecho básico: Estado de la cuestión | Articulo | Arellano-Torres, A. (Araceli); Peralta, F. (Feli) |
2014 | La autodeterminación de las personas con discapacidad intelectual: situación actual en España | Articulo | Arellano-Torres, A. (Araceli); Peralta, F. (Feli) |
2013 | Calidad de vida y autodeterminación: Valoraciones de los padres | Articulo | Arellano-Torres, A. (Araceli); Peralta, F. (Feli) |
2002 | Deficiencia visual en el niño | Articulo | Peralta, F. (Feli); Narbona, J. (Juan) |
1998 | Diversity and School Curriculum. The Response of the Spanish Educational System to the Needs of Highly Able Students | Articulo | Tourón, J. (Javier); Iriarte-Redín, C. (Concha); Peralta, F. (Feli); Reparaz-Abaitua, C. (Charo) |
2012 | Educación temprana. Evaluación del programa de la escuela infantil Kutunbaita | Tesis | Rivas-Borrell, S. (Sonia) |
2005 | La evaluación como garantía de calidad en educación preescolar | Articulo | Rivas-Borrell, S. (Sonia); Sobrino, A. (Ángel); Peralta, F. (Feli) |
2006 | Las nominaciones de los profesores en la identificación de alumnos de alta capacidad intelectual | Articulo | Tourón, J. (Javier); Reparaz-Abaitua, C. (Charo); Peralta, F. (Feli) |
1999 | The identification of high abilitey students: Results of a detection process in Navarra (Spain) | Articulo | Tourón, J. (Javier); Reparaz-Abaitua, C. (Charo); Peralta, F. (Feli) |
2005 | Valoración de los profesores y padres de alumnos con retraso mental de las aulas de aprendizaje de tareas de Álava | Articulo | Zulueta, A. (Aitziber); Sobrino, A. (Ángel); Peralta, F. (Feli) |
20-Jun-2008 | Weaknesses and strenghts in assessing early childhood programmes: an assessment of an early childhood spanish trilingual priogramme in two- to three- year- old children | Articulo | Rivas-Borrell, S. (Sonia); Sobrino, A. (Ángel); Peralta, F. (Feli) |