Browsing by Author Montero-Díaz, M. (Mercedes)

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 19 to 38 of 45 < previous   next >
Issue DateTitleTypeAuthor(s)
Apr-2021El hecho inesperado. Mujeres en el Opus Dei (1930-1950)LibrosAlva, I. (Inmaculada); Montero-Díaz, M. (Mercedes)
2001La historia de la Asociación Católica Nacional de Propagandistas (1945-1959)ArticuloMontero-Díaz, M. (Mercedes)
2004La industria publicitaria norteamericana después del 11-SCapitulo de libroMontero-Díaz, M. (Mercedes)
2023Una introducción al concepto de sororidadCapitulo de libroMontero-Díaz, M. (Mercedes)
1995Julio MONTERO DÍAZ. La aventura revolucionaria de un diario conservador. Prensa y Partidos en la primera España democrática. Ediciones Tiempo, Madrid, 1994, 205 pp.ArticuloMontero-Díaz, M. (Mercedes)
Jul-2013El lado bello de la vida. Perfil histórico de la publicidad en televisión (1945-2012)Capitulo de libroMontero-Díaz, M. (Mercedes)
Jun-2010Liberalism Revisited: The Autobiographical Writings of Alberto Jiménez Fraud (1883-1964)ArticuloMontero-Díaz, M. (Mercedes)
2003Marta TORREGROSA. Filosofía y vida de Eugenio d’Ors. Etapa catalana: 1881-1921. Eunsa, Pamplona, 2003, 319 pp.ArticuloMontero-Díaz, M. (Mercedes)
2002El modelo EACA/UN para la enseñanza de la comunicación comercial en EuropaArticuloBringué, X. (Xavier); Pérez-Latre, F.J. (Francisco Javier); Montero-Díaz, M. (Mercedes); Oliver, X. (Xavier); Los-Ángeles-Villena, J. (Juan) de; Etayo, C. (Cristina)
Jun-2011Mujer, Publicidad y Consumo en España. Una aproximación diacrónica.ArticuloMontero-Díaz, M. (Mercedes)
Apr-2012Mujer y Universidad en España (1910-1936).Contexto histórico del punto 946 de Camino.ArticuloMontero-Díaz, M. (Mercedes)
2023Mujeres mexicanas del Opus Dei en otras repúblicas americanas (1950-1956)ArticuloMontero-Díaz, M. (Mercedes)
2011Onésimo DÍAZ. Rafael Calvo Serer. La búsqueda de la libertad (1954-1988). Rialp, Madrid, 2011, 300 pp.ArticuloMontero-Díaz, M. (Mercedes)
Sep-2011La persecución de un imposible: dictadura y aperturismo. El diario Ya durante el régimen de FrancoArticuloMontero-Díaz, M. (Mercedes); Andía-Celaya, L.A. (Luis Alberto)
2003Por qué hay que estudiar Historia de la ComunicaciónCapitulo de libroMontero-Díaz, M. (Mercedes)
2018Los primeros gobiernos socialistas y la publicidad en TVECapitulo de libroMontero-Díaz, M. (Mercedes)
Apr-2010Los primeros pasos hacia la igualdad: mujer y Universidad en España (1910-1936)ArticuloMontero-Díaz, M. (Mercedes)
2005La publicidad como fuente para la historia social del cine. Estudio de la campaña The New York MiracleCapitulo de libroMontero-Díaz, M. (Mercedes)
Apr-2012La publicidad española durante el franquismo (1939-1975). De la autarquía al consumo.ArticuloMontero-Díaz, M. (Mercedes)
Jun-2011La publicidad española en el primer ensayo de sociedad de consumo (1920-1936). Un enfoque histórico.ArticuloMontero-Díaz, M. (Mercedes)