Browsing by Author Montero-Díaz, M. (Mercedes)

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 32 to 45 of 45 < previous 
Issue DateTitleTypeAuthor(s)
Sep-2011La persecución de un imposible: dictadura y aperturismo. El diario Ya durante el régimen de FrancoArticuloMontero-Díaz, M. (Mercedes); Andía-Celaya, L.A. (Luis Alberto)
2003Por qué hay que estudiar Historia de la ComunicaciónCapitulo de libroMontero-Díaz, M. (Mercedes)
2018Los primeros gobiernos socialistas y la publicidad en TVECapitulo de libroMontero-Díaz, M. (Mercedes)
Apr-2010Los primeros pasos hacia la igualdad: mujer y Universidad en España (1910-1936)ArticuloMontero-Díaz, M. (Mercedes)
2005La publicidad como fuente para la historia social del cine. Estudio de la campaña The New York MiracleCapitulo de libroMontero-Díaz, M. (Mercedes)
Apr-2012La publicidad española durante el franquismo (1939-1975). De la autarquía al consumo.ArticuloMontero-Díaz, M. (Mercedes)
Jun-2011La publicidad española en el primer ensayo de sociedad de consumo (1920-1936). Un enfoque histórico.ArticuloMontero-Díaz, M. (Mercedes)
2011La publicidad española en el primer ensayo de sociedad de consumo (1920-1936):un enfoque históricoArticuloMontero-Díaz, M. (Mercedes)
2003Publicidad, televisión e ideas en la década de los noventaCapitulo de libroMontero-Díaz, M. (Mercedes)
2021Redes de sororidad en la historia de las mujeres del Opus Dei: México-Estados Unidos-España (1950-1956)Capitulo de libroMontero-Díaz, M. (Mercedes)
2015[Reseña] Con las alas del vientoReseñaMontero-Díaz, M. (Mercedes)
2010Spain in the cultural memory of Alberto Jiménez FraudArticuloMontero-Díaz, M. (Mercedes)
2001La tensión entre colaboracionistas y opositores a Franco en Editorial Católica, editora del diario Ya (1945-1958)ArticuloMontero-Díaz, M. (Mercedes)
Dec-2008The Political Role of Spanish Press in Spanish Transition to Democracy, 1975-1978ArticuloMontero-Díaz, M. (Mercedes); Rodríguez-Virgili, J. (Jordi); García-Ortega, C. (Carmela)