Buscar por Autor Bernal-Martínez-de-Soria, A. (Aurora)

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 25 a 44 de 55 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloTipoAutor(es)
2002George Spindler (Ed.) (2000). Fifty years of Anthropology and Education 1950-2000. A Spindler Anthology. Mahwah: L. Erlbaum Associates, 450 pp. [RECENSIÓN]ReseñaBernal-Martínez-de-Soria, A. (Aurora)
2004Hace diez años: año internacional de la familiaArticuloBernal-Martínez-de-Soria, A. (Aurora)
2002Helena Béjar (2001). El mal samaritano. El altruismo en tiempos de escepticismo. Barcelona: Anagrama, 189 pp. [RECENSIÓN]ReseñaBernal-Martínez-de-Soria, A. (Aurora)
2017Ibáñez-Martín, J. A. (2017). Horizontes para los educadores. Las profesiones educativas y la promoción de la plenitud humana. Madrid: Dykinson, 279 pp. [RESEÑA]ReseñaBernal-Martínez-de-Soria, A. (Aurora)
2016La identidad de la familia: un reto educativoArticuloBernal-Martínez-de-Soria, A. (Aurora)
2008Javier Vergara (Coord.) (2008). Formación para la ciudadanía. Un reto de la sociedad educadora. Barcelona: Ariel, 144 pp. [RECENSIÓN]ReseñaBernal-Martínez-de-Soria, A. (Aurora)
2008Jesús María Izaguirre - Enrique R. Moros, La acción educativa según la antropología trascendental de Leonardo Polo, Cuadernos de Anuario Filosófico, Serie Universitaria, n° 197, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, Pamplona, 2007. [RECENSIÓN]ReseñaBernal-Martínez-de-Soria, A. (Aurora)
2001José María Quintana Cabanas (2001). Las creencias y la educación. Pedagogía cosmovisional. Barcelona: Herder. [RECENSIÓN]ReseñaBernal-Martínez-de-Soria, A. (Aurora)
2014Learning leadership from teaching: emotional competencesArticuloIbarrola-García, S. (Sara); Bernal-Martínez-de-Soria, A. (Aurora)
2006Leonardo Polo (2006). Ayudar a crecer. Cuestiones filosóficas de la educación. Pamplona: EUNSA, 228 pp. [RECENSIÓN]ReseñaBernal-Martínez-de-Soria, A. (Aurora)
2015Liderazgo del profesor: objetivo básico de la gestión educativa.ArticuloBernal-Martínez-de-Soria, A. (Aurora); Ibarrola-García, S. (Sara)
2019Liderazgo, valores y comunidad escolar en escuelas secundarias de Latinoamérica. Percepciones y retosArticuloVarela, A. (Apolinar); Sobrino, A. (Ángel); Naval, C. (Concepción); Bernal-Martínez-de-Soria, A. (Aurora)
2023Mínguez Vallejos, R. y Linares Borboa, L. (Coords.) (2023). La pedagogía de la alteridad. Un compromiso ético con otro modo de educar. Barcelona, Octaedro, 189 pp. [RECENSIÓN]ReseñaBernal-Martínez-de-Soria, A. (Aurora)
2018Mujer, maternidad y familiaArticuloBernal-Martínez-de-Soria, A. (Aurora); Palafox, K. (Katya)
2021El papel del profesor para la educación del carácter en el componente CAS del programa de diploma del Bachillerato InternacionalTFMOspina-Orozco, E. (Edna del Pilar)
2013“Parentalidad positiva” o ser padres y madres en la educación familiarArticuloBernal-Martínez-de-Soria, A. (Aurora); Sandoval-Estupiñán, L.Y. (Luz Yolanda)
2007Petra Mª Pérez Alonso-Geta (2007). El brillante aprendiz. Antropología de la Educación. Barcelona: Ariel, 232 pp. [RECENSIÓN]ReseñaBernal-Martínez-de-Soria, A. (Aurora)
2010Psicología positiva de la vida y los programas de intervención en la familia para promover competencias socialesArticuloBernal-Martínez-de-Soria, A. (Aurora)
2018Questions and answers regarding character education in Latin-American countries (Mexico, Colombia and Argentina). An exploratory Delphi study.ArticuloBernal-Martínez-de-Soria, A. (Aurora); Naval, C. (Concepción); Sobrino, A. (Ángel); Dabdoub, J.P. (Juan Pablo); Graña-Varela, A. (Apolinar)
23-ene-2018Reflections on an educational program on moral and civic virtues and values in secondary schools. A case study in Mexico.Objeto de conferenciaNaval, C. (Concepción); Varela, A. (Apolinar); Sobrino, A. (Ángel); Bernal-Martínez-de-Soria, A. (Aurora); Dabdoub, J.P. (Juan Pablo)