Buscar por Autor Sánchez-Tabernero, A. (Alfonso)

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 24 a 43 de 67 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloTipoAutor(es)
1988Francisco IGLESIAS. Marketing y gestión de periódicos. Eunsa, Pamplona, 1988, 248 pp.ArticuloSánchez-Tabernero, A. (Alfonso)
2009Free newspapers in Spain: a partial successCapitulo de libroArmesto, A. (Alejandro); Artero, J.P. (Juan Pablo); Sánchez-Tabernero, A. (Alfonso)
2003El futuro de las empresas de comunicación.Capitulo de libroSánchez-Tabernero, A. (Alfonso)
2003La Gestión de Empresas de Prensa: Diez Ideas para Construir el FuturoCapitulo de libroSánchez-Tabernero, A. (Alfonso)
1989La gestión de recursos humanos en la empresa informativaArticuloSánchez-Tabernero, A. (Alfonso)
2020Growth Strategies of Media Companies: Efficiency AnalysisArticuloMedina, M. (Mercedes); Sánchez-Tabernero, A. (Alfonso); Larrainzar, A. (Arturo)
2010Los grupos de comunicación en Esapaña: estrategias frente a la crisisCapitulo de libroSánchez-Tabernero, A. (Alfonso)
2019How editors and publishers perceive their leadership behavior in Chilean and Spanish newsrooms. An approach from transformational leadershipArticuloBenavides, C. (Cristóbal); Pérez-Latre, F.J. (Francisco Javier); Sánchez-Tabernero, A. (Alfonso); Bosch, M.J. (María José)
2010Impacte econòmic de la figitalització i la convergéncia en el sector audiovisual a EspanyaArticuloArtero, J.P. (Juan Pablo); Sánchez-Tabernero, A. (Alfonso); Herrero-Subías, M. (Mónica)
2012Innovación en los medios: la ruta del cambioLibrosPérez-Latre, F.J. (Francisco Javier); Sánchez-Tabernero, A. (Alfonso)
27-may-2020La inspiración cristiana en la educación en la Universidad de NavarraArticuloSánchez-Tabernero, A. (Alfonso); Torralba, J.M. (José María)
2020IntervenciónCapitulo de libroSánchez-Tabernero, A. (Alfonso)
2005La investigación sobre media management en Europa. El nacimiento de EMMAArticuloSánchez-Tabernero, A. (Alfonso)
2006Leaders as Builders of Great TeamsCapitulo de libroSánchez-Tabernero, A. (Alfonso)
2003Leadership, An Essential Requirement for Effecting Change in Media Companies: An Analysis of the Spanish MarketArticuloPérez-Latre, F.J. (Francisco Javier); Sánchez-Tabernero, A. (Alfonso)
2008Luces y sombras de un sector en crisisCapitulo de libroSánchez-Tabernero, A. (Alfonso)
14-mar-2024Marco conceptual de la reputación. Implicaciones para el gobierno universitarioTesisFernández-Gubieda, S. (Santiago)
2002Media Concentration in the European Market. New Trends and ChallengesLibrosSánchez-Tabernero, A. (Alfonso); Carvajal, M. (Miguel)
2002Media Concentration in the European Market. New Trends and ChallengesArticuloSánchez-Tabernero, A. (Alfonso); Carvajal, M. (Miguel)
2006Media economics in SpainCapitulo de libroSánchez-Tabernero, A. (Alfonso)