Buscar por Autor Sánchez-Tabernero, A. (Alfonso)

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 32 a 51 de 67 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloTipoAutor(es)
2010Impacte econòmic de la figitalització i la convergéncia en el sector audiovisual a EspanyaArticuloArtero, J.P. (Juan Pablo); Sánchez-Tabernero, A. (Alfonso); Herrero-Subías, M. (Mónica)
2012Innovación en los medios: la ruta del cambioLibrosPérez-Latre, F.J. (Francisco Javier); Sánchez-Tabernero, A. (Alfonso)
27-may-2020La inspiración cristiana en la educación en la Universidad de NavarraArticuloSánchez-Tabernero, A. (Alfonso); Torralba, J.M. (José María)
2020IntervenciónCapitulo de libroSánchez-Tabernero, A. (Alfonso)
2005La investigación sobre media management en Europa. El nacimiento de EMMAArticuloSánchez-Tabernero, A. (Alfonso)
2006Leaders as Builders of Great TeamsCapitulo de libroSánchez-Tabernero, A. (Alfonso)
2003Leadership, An Essential Requirement for Effecting Change in Media Companies: An Analysis of the Spanish MarketArticuloPérez-Latre, F.J. (Francisco Javier); Sánchez-Tabernero, A. (Alfonso)
2008Luces y sombras de un sector en crisisCapitulo de libroSánchez-Tabernero, A. (Alfonso)
14-mar-2024Marco conceptual de la reputación. Implicaciones para el gobierno universitarioTesisFernández-Gubieda, S. (Santiago)
2002Media Concentration in the European Market. New Trends and ChallengesLibrosSánchez-Tabernero, A. (Alfonso); Carvajal, M. (Miguel)
2002Media Concentration in the European Market. New Trends and ChallengesArticuloSánchez-Tabernero, A. (Alfonso); Carvajal, M. (Miguel)
2006Media economics in SpainCapitulo de libroSánchez-Tabernero, A. (Alfonso)
2006La medición de la cálidad, instrumento de gestión de las empresas audiovisuales.Capitulo de libroSánchez-Tabernero, A. (Alfonso)
1991Los Medios de Comunicación de la Comunidad Autónoma Vasca en el horizonte de EuropaCapitulo de libroSánchez-Tabernero, A. (Alfonso)
2005El mercado televisivo europeo. La competencia entre las televisores públicas y privadasArticuloSánchez-Tabernero, A. (Alfonso)
2005Monopolio, oligopolio y competencia en los últimos quince años de televisión en EspañaArticuloArtero, J.P. (Juan Pablo); Herrero-Subías, M. (Mónica); Sánchez-Tabernero, A. (Alfonso)
2009Offer evolutionCapitulo de libroSánchez-Tabernero, A. (Alfonso)
1988Periodismo como respuesta a los conflictos socialesDocumento de trabajoSánchez-Tabernero, A. (Alfonso)
1995La política audiovisual europeaArticuloSánchez-Tabernero, A. (Alfonso); Zunzunegui, S. (Santos)
2009¿Por qué tú éxito y yo calidad?ArticuloSánchez-Tabernero, A. (Alfonso)