Buscar por Autor Sánchez-Tabernero, A. (Alfonso)

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 37 a 56 de 67 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloTipoAutor(es)
2006Leaders as Builders of Great TeamsCapitulo de libroSánchez-Tabernero, A. (Alfonso)
2003Leadership, An Essential Requirement for Effecting Change in Media Companies: An Analysis of the Spanish MarketArticuloPérez-Latre, F.J. (Francisco Javier); Sánchez-Tabernero, A. (Alfonso)
2008Luces y sombras de un sector en crisisCapitulo de libroSánchez-Tabernero, A. (Alfonso)
14-mar-2024Marco conceptual de la reputación. Implicaciones para el gobierno universitarioTesisFernández-Gubieda, S. (Santiago)
2002Media Concentration in the European Market. New Trends and ChallengesLibrosSánchez-Tabernero, A. (Alfonso); Carvajal, M. (Miguel)
2002Media Concentration in the European Market. New Trends and ChallengesArticuloSánchez-Tabernero, A. (Alfonso); Carvajal, M. (Miguel)
2006Media economics in SpainCapitulo de libroSánchez-Tabernero, A. (Alfonso)
2006La medición de la cálidad, instrumento de gestión de las empresas audiovisuales.Capitulo de libroSánchez-Tabernero, A. (Alfonso)
1991Los Medios de Comunicación de la Comunidad Autónoma Vasca en el horizonte de EuropaCapitulo de libroSánchez-Tabernero, A. (Alfonso)
2005El mercado televisivo europeo. La competencia entre las televisores públicas y privadasArticuloSánchez-Tabernero, A. (Alfonso)
2005Monopolio, oligopolio y competencia en los últimos quince años de televisión en EspañaArticuloArtero, J.P. (Juan Pablo); Herrero-Subías, M. (Mónica); Sánchez-Tabernero, A. (Alfonso)
2009Offer evolutionCapitulo de libroSánchez-Tabernero, A. (Alfonso)
1988Periodismo como respuesta a los conflictos socialesDocumento de trabajoSánchez-Tabernero, A. (Alfonso)
1995La política audiovisual europeaArticuloSánchez-Tabernero, A. (Alfonso); Zunzunegui, S. (Santos)
2009¿Por qué tú éxito y yo calidad?ArticuloSánchez-Tabernero, A. (Alfonso)
2008La prensa en Europa: Claves de un sector estancadoArticuloSánchez-Tabernero, A. (Alfonso)
8-mar-2018La promoción de una cultura institucional reflexiva para la formación del profesorado. Experiencias en la Universidad de NavarraArticuloSánchez-Tabernero, A. (Alfonso)
1991Publicidad y concentración informativa en EuropaArticuloSánchez-Tabernero, A. (Alfonso)
1997Reflexiones sobre gestión de la calidad en empresas de comunicaciónArticuloSánchez-Tabernero, A. (Alfonso)
1998Responsabilidad y autonomía del periodista de la Empresa InformativaCapitulo de libroSánchez-Tabernero, A. (Alfonso)