Browsing by Author Sádaba-Chalezquer, C. (Charo)

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 37 to 56 of 87 < previous   next >
Issue DateTitleTypeAuthor(s)
2016Hiritar izaeraren hezkuntzaLibrosNaval, C. (Concepción); Arbués, E. (Elena); Sádaba-Chalezquer, C. (Charo)
2015Hiritar izaten ikastenLibrosSádaba-Chalezquer, C. (Charo); Arbués, E. (Elena); Naval, C. (Concepción)
2007How the media can influence and collaborate in the development of youth participationArticuloNaval, C. (Concepción); Sádaba-Chalezquer, C. (Charo)
14-Jun-2022I Estudio sobre la desinformación en EspañaInformeSádaba-Chalezquer, C. (Charo); Salaverría-Aliaga, R. (Ramón)
2002Impacto de las tecnologías de la Comunicación en la Juventud Navarra 2001LibrosNaval, C. (Concepción); Lara, S. (Sonia); Sádaba-Chalezquer, C. (Charo)
2003Impacto de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) en las Relaciones Sociales de los Jóvenes NavarrosLibrosNaval, C. (Concepción); Sádaba-Chalezquer, C. (Charo); Bringué, X. (Xavier)
2003Impacto de las TIC en la relación educativa en el ámbito escolarCapitulo de libroNaval, C. (Concepción); Sádaba-Chalezquer, C. (Charo)
2011Incidencia de las pantallas del celular, el videojuego y la tv en la dinámica de la generación interactiva venezolanaArticuloBringué, X. (Xavier); Sádaba-Chalezquer, C. (Charo); Calderín, M. (Mabel)
2007Infancia y medios de comunicación. Un estudio aplicado a Castro Urdiales (Portada e índice)LibrosBringué, X. (Xavier); Sádaba-Chalezquer, C. (Charo); García, F. (Fernando); González, D. (Diana)
2000Interactividad y comunidades virtuales en el entorno de la world wide webArticuloSádaba-Chalezquer, C. (Charo)
2004Interactivity and Analogue Commercial Television in SpainCapitulo de libroSádaba-Chalezquer, C. (Charo)
2003Internet and audiences. Are we building correctly the new advertising medium?Capitulo de libroSádaba-Chalezquer, C. (Charo); Portilla-Manjón, I. (Idoia); Díaz-Noci, J. (Javier)
2005Introducción Revista Estudios de JuventudOtrosNaval, C. (Concepción); Sádaba-Chalezquer, C. (Charo)
2021Is my kid that naive? Parents' perceptions of their children's attitudes towards advertising on smartphones in ChileArticuloFeijoo-Fernández, B. (Beatriz); Sádaba-Chalezquer, C. (Charo)
2008Los jóvenes y los nuevos espacios para la comunicación. La generación interactivaCapitulo de libroSádaba-Chalezquer, C. (Charo)
Mar-2005Juventud y medios de comunicación frente a frenteArticuloNaval, C. (Concepción); Sádaba-Chalezquer, C. (Charo)
2015Learning to be civic-mindedLibrosNaval, C. (Concepción); Arbués, E. (Elena); Sádaba-Chalezquer, C. (Charo)
Nov-2003Los lenguajes de las pantallas. Impacto en las relaciones sociales de los jóvenes y retos educativosArticuloNaval, C. (Concepción); Sádaba-Chalezquer, C. (Charo); Bringué, X. (Xavier); Pérez-Alonso-Geta, P.M. (Petra María)
2022Looking for the secret formula: how branded content shapes digital-native media's revenue streamsArticuloGonzález-Tosat, C. (Clara); De-Lima-Santos, M.F. (Mathias Felipe); Sádaba-Chalezquer, C. (Charo); Salaverría-Aliaga, R. (Ramón)
2016Los 'labs' de medios en España: modelos y tendenciasCapitulo de libroSádaba-Chalezquer, C. (Charo); Salaverría-Aliaga, R. (Ramón)