Browsing by Author Sádaba-Chalezquer, C. (Charo)

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 51 to 70 of 87 < previous   next >
Issue DateTitleTypeAuthor(s)
2008Los jóvenes y los nuevos espacios para la comunicación. La generación interactivaCapitulo de libroSádaba-Chalezquer, C. (Charo)
Mar-2005Juventud y medios de comunicación frente a frenteArticuloNaval, C. (Concepción); Sádaba-Chalezquer, C. (Charo)
2015Learning to be civic-mindedLibrosNaval, C. (Concepción); Arbués, E. (Elena); Sádaba-Chalezquer, C. (Charo)
Nov-2003Los lenguajes de las pantallas. Impacto en las relaciones sociales de los jóvenes y retos educativosArticuloNaval, C. (Concepción); Sádaba-Chalezquer, C. (Charo); Bringué, X. (Xavier); Pérez-Alonso-Geta, P.M. (Petra María)
2022Looking for the secret formula: how branded content shapes digital-native media's revenue streamsArticuloGonzález-Tosat, C. (Clara); De-Lima-Santos, M.F. (Mathias Felipe); Sádaba-Chalezquer, C. (Charo); Salaverría-Aliaga, R. (Ramón)
2016Los 'labs' de medios en España: modelos y tendenciasCapitulo de libroSádaba-Chalezquer, C. (Charo); Salaverría-Aliaga, R. (Ramón)
2003Marketing en la era de la interactividadCapitulo de libroSádaba-Chalezquer, C. (Charo)
Sep-2022Measuring the effectiveness of a WhatsApp course against disinformation for the Elderly in SpainInformeSádaba-Chalezquer, C. (Charo); Salaverría-Aliaga, R. (Ramón); Zabala-Pino, M. (María)
2020Mecanismos comportamentales como predicción del uso de ad blocking en usuarios de noticias onlineArticuloSánchez-Blanco, C. (Cristina); Sádaba-Chalezquer, C. (Charo); Sanjurjo-Sanmartín, E.L. (Elena-Luisa)
2005Los medios publicitariosCapitulo de libroSádaba-Chalezquer, C. (Charo)
2011Menores y Redes SocialesLibrosBringué, X. (Xavier); Sádaba-Chalezquer, C. (Charo)
2010Menores y redes ¿sociales?: de la amistad al cyberbullyingArticuloRío-Pérez, J. (Jorge) del; Sádaba-Chalezquer, C. (Charo); Bringué, X. (Xavier)
2021Meta-marco de la alfabetización digital: análisis comparado de marcos de competencias del Siglo XXIArticuloMartínez-Bravo, M.C. (María Cristina); Sádaba-Chalezquer, C. (Charo); Serrano-Puche, J. (Javier)
2008Métodos de investigación sobre convergencia periodísticaCapitulo de libroSádaba-Chalezquer, C. (Charo); Portilla-Manjón, I. (Idoia); García-Avilés, J.A. (José Alberto); Masip, P. (Pere); Salaverría-Aliaga, R. (Ramón)
2005Modelos de negocioCapitulo de libroSádaba-Chalezquer, C. (Charo); Portilla-Manjón, I. (Idoia)
2009Nacidos digitales: una generación frente a las pantallas. (Portada e índice)LibrosBringué, X. (Xavier); Sádaba-Chalezquer, C. (Charo)
1998Net Gain. Expanding markets through virtual communities (Reseña)ArticuloSádaba-Chalezquer, C. (Charo)
Nov-2010Niños y adolescentes españoles ante las pantallas: rasgos configuradores de una generación interactivaArticuloBringué, X. (Xavier); Sádaba-Chalezquer, C. (Charo)
2023Overcoming the age barrier: Improving older adults' detection of political disinformation with media literacyArticuloSádaba-Chalezquer, C. (Charo); Salaverría-Aliaga, R. (Ramón); Bringué, X. (Xavier)
2021La percepción de padres e hijos sobre la publicidad en redes socialesArticuloFeijoo-Fernández, B. (Beatriz); Bugueño, S. (Simón); Sádaba-Chalezquer, C. (Charo); García-González, A. (Aurora)