Browsing by Author Sádaba-Chalezquer, C. (Charo)

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 57 to 76 of 87 < previous   next >
Issue DateTitleTypeAuthor(s)
2003Marketing en la era de la interactividadCapitulo de libroSádaba-Chalezquer, C. (Charo)
Sep-2022Measuring the effectiveness of a WhatsApp course against disinformation for the Elderly in SpainInformeSádaba-Chalezquer, C. (Charo); Salaverría-Aliaga, R. (Ramón); Zabala-Pino, M. (María)
2020Mecanismos comportamentales como predicción del uso de ad blocking en usuarios de noticias onlineArticuloSánchez-Blanco, C. (Cristina); Sádaba-Chalezquer, C. (Charo); Sanjurjo-Sanmartín, E.L. (Elena-Luisa)
2005Los medios publicitariosCapitulo de libroSádaba-Chalezquer, C. (Charo)
2011Menores y Redes SocialesLibrosBringué, X. (Xavier); Sádaba-Chalezquer, C. (Charo)
2010Menores y redes ¿sociales?: de la amistad al cyberbullyingArticuloRío-Pérez, J. (Jorge) del; Sádaba-Chalezquer, C. (Charo); Bringué, X. (Xavier)
2021Meta-marco de la alfabetización digital: análisis comparado de marcos de competencias del Siglo XXIArticuloMartínez-Bravo, M.C. (María Cristina); Sádaba-Chalezquer, C. (Charo); Serrano-Puche, J. (Javier)
2008Métodos de investigación sobre convergencia periodísticaCapitulo de libroSádaba-Chalezquer, C. (Charo); Portilla-Manjón, I. (Idoia); García-Avilés, J.A. (José Alberto); Masip, P. (Pere); Salaverría-Aliaga, R. (Ramón)
2005Modelos de negocioCapitulo de libroSádaba-Chalezquer, C. (Charo); Portilla-Manjón, I. (Idoia)
2009Nacidos digitales: una generación frente a las pantallas. (Portada e índice)LibrosBringué, X. (Xavier); Sádaba-Chalezquer, C. (Charo)
1998Net Gain. Expanding markets through virtual communities (Reseña)ArticuloSádaba-Chalezquer, C. (Charo)
Nov-2010Niños y adolescentes españoles ante las pantallas: rasgos configuradores de una generación interactivaArticuloBringué, X. (Xavier); Sádaba-Chalezquer, C. (Charo)
2023Overcoming the age barrier: Improving older adults' detection of political disinformation with media literacyArticuloSádaba-Chalezquer, C. (Charo); Salaverría-Aliaga, R. (Ramón); Bringué, X. (Xavier)
2021La percepción de padres e hijos sobre la publicidad en redes socialesArticuloFeijoo-Fernández, B. (Beatriz); Bugueño, S. (Simón); Sádaba-Chalezquer, C. (Charo); García-González, A. (Aurora)
2010El Perfil del Usuario de Internet en EspañaArticuloSádaba-Chalezquer, C. (Charo)
2010Presencia y uso de internet en las redacciones de los diarios vascos y navarrosArticuloMeso-Ayerdi, K. (Koldobica); Díaz-Noci, J. (Javier); Larrondo-Ureta, A. (Ainara); Salaverría-Aliaga, R. (Ramón); Sádaba-Chalezquer, C. (Charo)
2006Presencia y uso de internet en las redacciones electrónicas de los diarios vascos y navarros con edición en la redArticuloMeso-Ayerdi, K. (Koldobica); Díaz-Noci, J. (Javier); Larrondo-Ureta, A. (Ainara); Salaverría-Aliaga, R. (Ramón); Sádaba-Chalezquer, C. (Charo); Cores, R. (Rafael)
2005Publicidad y cultura. Las tecnologías de la información y de la comunicación como escenario de la persuasiónArticuloSádaba-Chalezquer, C. (Charo)
2009Rasgos configuradores de la Generación InteractivaCapitulo de libroSádaba-Chalezquer, C. (Charo); Bringué, X. (Xavier); Cantarino, M.J. (Mª José)
2011Redes Sociales. Manual de Supervivencia para padres (Portada e Índice)LibrosSádaba-Chalezquer, C. (Charo); Bringué, X. (Xavier)