Browsing by Author Portilla-Manjón, I. (Idoia)

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 21 to 35 of 35 < previous 
Issue DateTitleTypeAuthor(s)
2005Modelos de negocioCapitulo de libroSádaba-Chalezquer, C. (Charo); Portilla-Manjón, I. (Idoia)
2016Monetization strategies and audience data in online video. The case of AtresmediaArticuloMedina, M. (Mercedes); Portilla-Manjón, I. (Idoia)
2002"Mujeres españolas en la edad de oro: ¿A qué dedican su tiempo?"OtrosPortilla-Manjón, I. (Idoia)
2023Natalia Quintas-Froufe and Ana González-Neira (Coords.), Los estudios de la audiencia: De la tradición a la innovación. Published by Gedisa, Barcelona (2021), 261 pp. [RESEÑA]ReseñaPortilla-Manjón, I. (Idoia)
2015Noticias medioambientales en prensa regional: estudio de la evolución de temáticas, enfoques y fuentesArticuloPortilla-Manjón, I. (Idoia); González-Luis, H. (Hildegart)
2016Relación del gasto en ocio y vacaciones con variables del ciclo de vida del hogar, demográficas, geográficas y económicasArticuloAbascal-Fernández, E. (Elena); Díaz-de-Rada, V. (Vidal); Portilla-Manjón, I. (Idoia)
14-Jun-2021Revisión bibliográfica de la marca corporativa: hacia una definición y gestión integradorasArticuloPereira-Villazón, T. (Tatiana); Portilla-Manjón, I. (Idoia); Rodríguez-Salcedo, N. (Natalia)
2012Social Networks, Media and Audiences: A Literature ReviewArticuloPérez-Latre, F.J. (Francisco Javier); Portilla-Manjón, I. (Idoia); Sánchez-Blanco, C. (Cristina)
2009Técnicas de investigación online: aportaciones de los estudios de Medición de Audiencias de InternetArticuloPortilla-Manjón, I. (Idoia)
2015Television audience measurement: proposals of the industry in the era of digitalizationArticuloPortilla-Manjón, I. (Idoia)
2016Televisión multipantalla y la medición de su audiencia: el caso de las televisiones autonómicasArticuloMedina, M. (Mercedes); Portilla-Manjón, I. (Idoia)
2009Televisión, ¿ocaso o amanecer?Capitulo de libroPortilla-Manjón, I. (Idoia)
2019The evolution of the pay TV market and the profile of the subscribersArticuloMedina, M. (Mercedes); Herrero-Subías, M. (Mónica); Portilla-Manjón, I. (Idoia)
2014Tratamiento de la información medioambiental en la prensa regional y el papel de los departamentos de comunicaciónArticuloGonzález-Luis, H. (Hildegart); Portilla-Manjón, I. (Idoia)
2019Young adults' interaction with online news and advertisingArticuloMartínez-Costa-Pérez, M.P. (María del Pilar); Serrano-Puche, J. (Javier); Portilla-Manjón, I. (Idoia); Sánchez-Blanco, C. (Cristina)