Browsing by Author Portilla-Manjón, I. (Idoia)

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 9 to 28 of 35 < previous   next >
Issue DateTitleTypeAuthor(s)
Sep-2004Encuestas en Internet: Aplicación al estudio del uso de las TICs entre los escolaresCapitulo de libroBringué, X. (Xavier); Portilla-Manjón, I. (Idoia)
2019La evolución del mercado de la televisión de pago y del perfil de los suscriptoresArticuloMedina, M. (Mercedes); Herrero-Subías, M. (Mónica); Portilla-Manjón, I. (Idoia)
Mar-2007Four Dimensions of Journalistic Convergence: A preliminary approach to current media trends at SpainArticuloDomingo, D. (David); Salaverría-Aliaga, R. (Ramón); Aguado, J.M. (Juan Miguel); Cabrera, M.Á. (María Ángeles); Edo-Bolós, C. (Concha); Masip, P. (Pere); Meso-Ayerdi, K. (Koldobica); Palomo, M.B. (María Bella); Sádaba-Chalezquer, C. (Charo); Orihuela-Colliva, J.L. (José Luis); Portilla-Manjón, I. (Idoia); Díaz-Noci, J. (Javier); Larrañaga, J. (José); Larrondo-Ureta, A. (Ainara); López-García, X. (Xosé); Pereira-Fariña, X. (Xosé); Gago-Mariño, M. (Manuel); Otero, M. (Marita); Fernández-Rivera, C. (Celia); Alonso, J. (Jaime); Rojo, P.A. (Pedro Antonio); Lopez-Garcia, G. (Guillermo); Iglesias, M. (Mar); Álvarez-Marcos, J. (José); García-Avilés, J.A. (José Alberto); Giménez-Toledo, E. (Elea)
1-Sep-2018Fuentes de información en las áreas de comunicación y marketing en EspañaDocumento de trabajoPortilla-Manjón, I. (Idoia)
2006La generación Internet frente al televisorOtrosPortilla-Manjón, I. (Idoia)
2020Gestión de datos: reglas éticas y legislaciónArticuloPortilla-Manjón, I. (Idoia)
2020La gestión de la marca del programa frente a la marca corporativa en redes sociales. Caso: La Casa de PapelArticuloPereira-Villazón, T. (Tatiana); Portilla-Manjón, I. (Idoia)
2019La interacción de los jóvenes adultos con las noticias y la publicidad onlineArticuloMartínez-Costa-Pérez, M.P. (María del Pilar); Serrano-Puche, J. (Javier); Portilla-Manjón, I. (Idoia); Sánchez-Blanco, C. (Cristina)
2003Internet and audiences. Are we building correctly the new advertising medium?Capitulo de libroSádaba-Chalezquer, C. (Charo); Portilla-Manjón, I. (Idoia); Díaz-Noci, J. (Javier)
2007Jordi A. JAUSET. Estadística para periodistas, publicitarios y comunicadores. Aplicaciones de los porcentajes y diseño e interpretación de encuestas. 110 ejercicios y cuestiones prácticas. Editorial UOC, Barcelona, 2007, 253 pp.ArticuloPortilla-Manjón, I. (Idoia)
2003La lucha por el tiempo: el efecto de internet en la dedicación de la audiencia a otros mediosCapitulo de libroPortilla-Manjón, I. (Idoia)
2008Métodos de investigación sobre convergencia periodísticaCapitulo de libroSádaba-Chalezquer, C. (Charo); Portilla-Manjón, I. (Idoia); García-Avilés, J.A. (José Alberto); Masip, P. (Pere); Salaverría-Aliaga, R. (Ramón)
2005Modelos de negocioCapitulo de libroSádaba-Chalezquer, C. (Charo); Portilla-Manjón, I. (Idoia)
2016Monetization strategies and audience data in online video. The case of AtresmediaArticuloMedina, M. (Mercedes); Portilla-Manjón, I. (Idoia)
2002"Mujeres españolas en la edad de oro: ¿A qué dedican su tiempo?"OtrosPortilla-Manjón, I. (Idoia)
2023Natalia Quintas-Froufe and Ana González-Neira (Coords.), Los estudios de la audiencia: De la tradición a la innovación. Published by Gedisa, Barcelona (2021), 261 pp. [RESEÑA]ReseñaPortilla-Manjón, I. (Idoia)
2015Noticias medioambientales en prensa regional: estudio de la evolución de temáticas, enfoques y fuentesArticuloPortilla-Manjón, I. (Idoia); González-Luis, H. (Hildegart)
2016Relación del gasto en ocio y vacaciones con variables del ciclo de vida del hogar, demográficas, geográficas y económicasArticuloAbascal-Fernández, E. (Elena); Díaz-de-Rada, V. (Vidal); Portilla-Manjón, I. (Idoia)
14-Jun-2021Revisión bibliográfica de la marca corporativa: hacia una definición y gestión integradorasArticuloPereira-Villazón, T. (Tatiana); Portilla-Manjón, I. (Idoia); Rodríguez-Salcedo, N. (Natalia)
2012Social Networks, Media and Audiences: A Literature ReviewArticuloPérez-Latre, F.J. (Francisco Javier); Portilla-Manjón, I. (Idoia); Sánchez-Blanco, C. (Cristina)