Buscar por Autor Río-Pérez, J. (Jorge) del

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 7 a 16 de 16 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloTipoAutor(es)
2011El futuro de la investigación sobre creatividad publicitaria en el nuevo entorno cultural de la comunicaciónArticuloRío-Pérez, J. (Jorge) del; Sánchez-Blanco, C. (Cristina)
2007Gestión creativa de la agencia de publicidadLibrosRío-Pérez, J. (Jorge) del
2008Influencia de la organización del tiempo sobre la creatividad en las agencias de publicidadArticuloEtayo, C. (Cristina); Río-Pérez, J. (Jorge) del
2009Influencia de los factores humanos sobre la creatividad en las agencias de publicidadArticuloRío-Pérez, J. (Jorge) del; Etayo, C. (Cristina)
2015Inside the Box. A Proven System of Creativity for Breakthrough Results [RECENSIONES]RevisionRío-Pérez, J. (Jorge) del
2010Menores y redes ¿sociales?: de la amistad al cyberbullyingArticuloRío-Pérez, J. (Jorge) del; Sádaba-Chalezquer, C. (Charo); Bringué, X. (Xavier)
31-jul-2014La moda en España ante la convergencia de Bolonia. Un estudio desde la perspectiva de la comunicaciónArticuloRío-Pérez, J. (Jorge) del; Sánchez-Blanco, C. (Cristina); Noguera-Tajadura, M. (Maria); Torregrosa, M. (Marta)
2011Relación de los planificadores estratégicos y los creativos. Aplicación al caso español.ArticuloSánchez-Blanco, C. (Cristina); Río-Pérez, J. (Jorge) del
2007Revisión de las Investigaciones Psicológicas sobre CreatividadArticuloRío-Pérez, J. (Jorge) del
1-sep-2014Revisión teórica de la agencia publicitaria en la cultura digitalArticuloRío-Pérez, J. (Jorge) del; Kaufmann-Argueta, J. (Jürg)