Browsing by Author Medina, M. (Mercedes)

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 12 to 31 of 77 < previous   next >
Issue DateTitleTypeAuthor(s)
2006Calidad y contenidos audiovisualesLibrosMedina, M. (Mercedes)
2023Categorías de confianza para los informativos televisivos e indicadores para su medición: percepciones de grupos de interés en Alemania, España e ItaliaArticuloMedina, M. (Mercedes); Etayo, C. (Cristina); Serrano-Puche, J. (Javier)
2009Commercial Exploitation of SeriesCapitulo de libroMedina, M. (Mercedes)
2002Competition between New and Old Media in Economic and Financial News Markets, en PICARD, Robert (ed.), Media Firms: Structures, Operations, PerformanceCapitulo de libroMedina, M. (Mercedes); Arrese, Á. (Ángel)
2009Creating, producing and selling tv shows: the case of the most popular dramedies in SpainLibrosMedina, M. (Mercedes)
2016"Dos hombres y medio": la "sitcom" y el paraíso de la masculinidadCapitulo de libroMedina, M. (Mercedes); Gutiérrez-Delgado, R. (Ruth); Diego-González, P. (Patricia)
2009Estrategias online de las cadenas de televisión, en el libro editado por UTECA y CIEC, La televisión en España. Informe 2009Capitulo de libroMedina, M. (Mercedes)
2005Estructura y Gestión de Empresas AudiovisualesLibrosMedina, M. (Mercedes)
2001Ética en televisión: compromiso por la calidad, en De la ética desprotegida. Ensayos sobre deontología de la Comunicación. CODINA, Mónica, (ed.)Capitulo de libroMedina, M. (Mercedes)
2004European Television Production. Pluralism and ConcentrationArticuloMedina, M. (Mercedes)
2004European Television Production: Pluralism and ConcentrationLibrosMedina, M. (Mercedes)
2019La evolución del mercado de la televisión de pago y del perfil de los suscriptoresArticuloMedina, M. (Mercedes); Herrero-Subías, M. (Mónica); Portilla-Manjón, I. (Idoia)
2008Explotación comercial de las series, en Series de televisión. El caso de Médico de Familia, Cuéntame cómo pasó y Los SerranoCapitulo de libroMedina, M. (Mercedes)
2007Explotación económica de las series familiares de televisiónArticuloMedina, M. (Mercedes)
2007Ficción televisiva: representación cultural y explotación económicaArticuloMedina, M. (Mercedes); Gutiérrez-Delgado, R. (Ruth)
2007Financiación de la televisión pública en Europa, en Moreno, Elsa et al. (eds.) Los desafíos de la televisión pública en EuropaCapitulo de libroMedina, M. (Mercedes)
2004Gema ALCOLEA. La televisión digital en España. Comunicación Social, Sevilla, 2003, 282 pp.ArticuloMedina, M. (Mercedes)
2007Globalization and pluralism: the function of public TV in the European audiovisual marketArticuloMedina, M. (Mercedes); La-Porte Fernandez-Alfaro, T. (Teresa); Sadaba-Garraza, T. (Teresa)
2008Globalization with Latin flavorArticuloMedina, M. (Mercedes); Gutierrez, M.E. (María Elena)
2020Growth Strategies of Media Companies: Efficiency AnalysisArticuloMedina, M. (Mercedes); Sánchez-Tabernero, A. (Alfonso); Larrainzar, A. (Arturo)