Buscar por Autor Pérez-Latre, F.J. (Francisco Javier)

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 11 a 30 de 84 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloTipoAutor(es)
2008Buying, Licensing and Launching: Strategies to Defend Market Share in the Spanish Magazine IndustryArticuloArtero, J.P. (Juan Pablo); Pérez-Latre, F.J. (Francisco Javier); Sánchez-Tabernero, A. (Alfonso)
1995Centrales de Compra de MediosLibrosPérez-Latre, F.J. (Francisco Javier)
1994Las Centrales de Compra de Medios: situación actual y tendenciasArticuloPérez-Latre, F.J. (Francisco Javier)
1994Las Centrales de Compra de Medios: situación actual y tendenciasArticuloPérez-Latre, F.J. (Francisco Javier)
2004Ciudadanía, educación y estudios de comunicaciónArticuloPérez-Latre, F.J. (Francisco Javier)
2016Claves de gestión del cambio en la era digitalCapitulo de libroPérez-Latre, F.J. (Francisco Javier); Sánchez-Tabernero, A. (Alfonso)
jun-2000Comunicación efectiva en circunstancias difíciles: el público entre 14 y 19 años.OtrosBringué, X. (Xavier); Pérez-Latre, F.J. (Francisco Javier)
2015Comunicación política y bien común en tiempo de eleccionesArticuloPérez-Latre, F.J. (Francisco Javier)
2015Comunicación política y bien común en tiempo de eleccionesArticuloPérez-Latre, F.J. (Francisco Javier)
2017Comunicación política y bien común en tiempos de desconfianza y ecosistemas digitales (2007-2016): una aproximación teóricaDocumento de trabajoPérez-Latre, F.J. (Francisco Javier)
2002Comunicadores para un futuro globalizado. Actas de las XVII Jornadas Internacionales de la ComunicaciónLibrosLatorre-Izquierdo, J. (Jorge); Vara-Miguel, A. (Alfonso); Pérez-Latre, F.J. (Francisco Javier)
2009Concepto y Taxonomía de la Industria de la ComunicaciónArticuloArtero, J.P. (Juan Pablo); Pérez-Latre, F.J. (Francisco Javier); Sánchez-Tabernero, A. (Alfonso)
1997Curso de medios publicitariosLibrosPérez-Latre, F.J. (Francisco Javier)
2007Darse a conocer. La empresa ante los medios de comunicaciónLibrosPérez-Latre, F.J. (Francisco Javier)
2016¿De la "hipercomunicación" a la incomunicación? Hacia una ecología de los medios digitales en la familia y en la sociedadCapitulo de libroPérez-Latre, F.J. (Francisco Javier)
may-2015¿De la hipercomunicación a la incomunicación? Hacia una ecología de los medios en la familiaArticuloPérez-Latre, F.J. (Francisco Javier)
2003De la planificación de medios a la distribución de contenidosCapitulo de libroPérez-Latre, F.J. (Francisco Javier)
16-feb-2012Digital strategies for innovation in media markets in crisisArticuloPérez-Latre, F.J. (Francisco Javier)
1998Efectos de la publicidad y planificación de medios: hacia un nivel óptimo de frecuenciaArticuloPérez-Latre, F.J. (Francisco Javier)
1998Efectos de la publicidad y planificación de medios: hacia un nivel óptimo de frecuenciaArticuloPérez-Latre, F.J. (Francisco Javier)