Browsing by Author Pérez-Latre, F.J. (Francisco Javier)

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 57 to 76 of 84 < previous   next >
Issue DateTitleTypeAuthor(s)
1994Maria Josep BARÓ I BALLBÉ. La publicitat il.licita i la defensa dels consumidors. Centre d'Investigació de la Comunicació, Barcelona, 1993, 291 pp.ArticuloPérez-Latre, F.J. (Francisco Javier)
2005Media as wonderful setting for managersLecturaPérez-Latre, F.J. (Francisco Javier)
2007Mediating Cultural Change. The language of mediaCapitulo de libroPérez-Latre, F.J. (Francisco Javier)
2019Los medios, los papas y la comunicación del Vaticano entre Benedicto XVI y Francisco (2007–2017)ArticuloPérez-Latre, F.J. (Francisco Javier)
2012Los medios y la religión en el contexto de la nueva evangelizaciónArticuloPérez-Latre, F.J. (Francisco Javier)
2002El modelo EACA/UN para la enseñanza de la comunicación comercial en EuropaArticuloBringué, X. (Xavier); Pérez-Latre, F.J. (Francisco Javier); Montero-Díaz, M. (Mercedes); Oliver, X. (Xavier); Los-Ángeles-Villena, J. (Juan) de; Etayo, C. (Cristina)
May-2008Moral Leadership and CreativityLecturaPérez-Latre, F.J. (Francisco Javier)
2005New Directions in Media StrategyCapitulo de libroPérez-Latre, F.J. (Francisco Javier)
Feb-2010Las nuevas redes sociales, ¿moda o revolución?ArticuloPérez-Latre, F.J. (Francisco Javier)
2003Los nuevos areópagosLibrosPérez-Latre, F.J. (Francisco Javier)
2009Once claves que el marketing y la publicidad aportan a la comunicación institucionalCapitulo de libroPérez-Latre, F.J. (Francisco Javier)
Jul-2011Paradojas de la comunicación digitalArticuloPérez-Latre, F.J. (Francisco Javier)
2011Paradoxes of a wired worldArticuloPérez-Latre, F.J. (Francisco Javier)
1994Patrick RILEY y Russell SHAW. Anti-Catholicism in the Media. Our Sunday Visitor Books, Huntington (Indiana), 1993, 254 pp.ArticuloPérez-Latre, F.J. (Francisco Javier)
2002¿Personas o targets?, ¿Se puede hablar de una ética de la publicidad?Capitulo de libroPérez-Latre, F.J. (Francisco Javier)
2000Planificación y gestión de medios publicitariosLibrosPérez-Latre, F.J. (Francisco Javier)
2000PublicidadCapitulo de libroPérez-Latre, F.J. (Francisco Javier)
1995Publicidad y nuevos mediosArticuloPérez-Latre, F.J. (Francisco Javier)
2000Quality: A New Approach to Ethical Teaching in AdvertisingArticuloPérez-Latre, F.J. (Francisco Javier)
1994Robert Kennedy: un caso de comunicación ante la violencia y el dolorArticuloPérez-Latre, F.J. (Francisco Javier)