Browsing by Author Martín-Algarra, M. (Manuel)

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 15 to 25 of 25 < previous 
Issue DateTitleTypeAuthor(s)
2009La manifestación política de la identidad gallega en el voto: la influencia del galeguismoArticuloMartín-Algarra, M. (Manuel); Rodríguez-Polo, X. R. (Xosé Ramón)
2008María Pilar DIEZHANDINO NIETO. Periodismo y poder. Políticos periodistas y ciudadanos voluntariamente desinformados. Pearson Educación, Madrid, 2007, 282 pp.ArticuloMartín-Algarra, M. (Manuel)
2003Medios que sirvan al públicoArticuloMartín-Algarra, M. (Manuel); Fernández-Areal, M. (Manuel)
2008Medios y democracia: la teoría de la Responsabilidad socialArticuloMartín-Algarra, M. (Manuel); Rodríguez-Polo, X. R. (Xosé Ramón)
8-Mar-2011Un periodismo sin periodos: actualidad y tiempo en la era digitalArticuloMartín-Algarra, M. (Manuel); Torregrosa, M. (Marta); Serrano-Puche, J. (Javier)
2011Los principios del sistema liberal de medios ante la crisis de la comunicación pública. Una aproximación críticaArticuloMartín-Algarra, M. (Manuel); Rodríguez-Polo, X. R. (Xosé Ramón)
Dec-2011Los principios del sistema liberal de medios ante la crisis de la comunicación pública. Una aproximación críticaArticuloMartín-Algarra, M. (Manuel); Rodríguez-Polo, X. R. (Xosé Ramón)
2000Retos teóricos de los nuevos fenómenos comunicativos: las campañas de comunicación públicaCapitulo de libroMartín-Algarra, M. (Manuel)
1996Salud y comunicaciónCapitulo de libroMartín-Algarra, M. (Manuel)
1993Sobre la complejidad terminológica de la teoría de la comunicaciónArticuloMartín-Algarra, M. (Manuel)
1991Una teoría fenomenológica de la comunicación. Aplicación de las ideas de Alfred Shutz al estudio de la comunicación de masasCapitulo de libroMartín-Algarra, M. (Manuel)