Mostrando resultados 1 a 20 de 34
Siguiente >
Fecha de publicación | Título | Tipo | Autor(es) |
2010 | Active methodologies for improving development of graduate students'competences: a four year study | Capitulo de libro | Lara, S. (Sonia); Rivas-Borrell, S. (Sonia) |
2012 | An Assessment of the Impact of Social Networks on Collaborative Learning at College Level | Articulo | Rodríguez-Tejedo, I. (Isabel); Lara, S. (Sonia); Zárraga-Rodríguez, M. (Marta de); Rodríguez-Chacón, V. (Victoria) |
2009 | Aprendizaje autorregulado y fomento de competencias en dos asignaturas de máster a través del empleo de plantillas de evaluación, método del caso, role-playing y video digital | Articulo | Lara, S. (Sonia); Rivas-Borrell, S. (Sonia) |
2010 | Conceptos y Aplicaciones de la Web 2.0 | Capitulo de libro | Naval, C. (Concepción); Cruz, R.E. (Reyna Esmeralda); Lara, S. (Sonia) |
2002 | La cooperación a través de la red: una guía de recursos | Capitulo de libro | Naval, C. (Concepción); Lara, S. (Sonia) |
2001 | Diagnóstico socioeducativo de la mujer en Cañete (Perú) | Articulo | Lara, S. (Sonia); Bernal-Martínez-de-Soria, A. (Aurora) |
2009 | Educative proposal of web 2.0 for the encouragement of social and citizenship competence | Capitulo de libro | Lara, S. (Sonia); Naval, C. (Concepción) |
2007 | Effectiveness of cooperative learning fostered by working with WebQuest | Articulo | Lara, S. (Sonia); Reparaz-Abaitua, C. (Charo) |
2010 | El enfoque de competencias en la educación del ciudadano del siglo XXI | Capitulo de libro | Gavari, E. (Elisa); Lara, S. (Sonia) |
2001 | Una estrategia eficaz para fomentar la cooperación | Articulo | Lara, S. (Sonia) |
2021 | Fostering Communicative Competence and Motivation through ComunicARTE Program | Articulo | Lara, S. (Sonia); González-Torres, M.C. (María Carmen); Ibarrola-García, S. (Sara); Zúñiga-Lacruz, A. (Ana) |
2004 | From faculty development to curriculum development: assessing the Boston University PT3 program for preparing tomorrow's teachers to use technology | Capitulo de libro | Whittier, D. (David); Lara, S. (Sonia) |
2020 | Gómez Barreto, I. M., Rubiano, E. y Gil Madrona, P. (Coords.) (2019). Manual para el desarrollo de la metodología activa y el pensamiento visible en el aula. Madrid: Pirámide, 242 pp. [RECENSIÓN] | Reseña | Lara, S. (Sonia) |
2002 | Impacto de las tecnologías de la Comunicación en la Juventud Navarra 2001 | Libros | Naval, C. (Concepción); Lara, S. (Sonia); Sádaba-Chalezquer, C. (Charo) |
2003 | Impacto de las Tecnologías de la información y la comunicación en la juventud navarra | Articulo | Naval, C. (Concepción); Lara, S. (Sonia) |
2020 | Mapeo sistemático de la literatura sobre la eficacia colectiva docente | Articulo | Salas-Rodríguez, F. (Fátima); Lara, S. (Sonia) |
2020 | Not everything helps the same for everyone: relevance of extracurricular activities for academic achievement | Articulo | Balaguer-Estaña, A.J. (Álvaro J.); Benítez-Sastoque, E.R. (Edgar Ricardo); Albertos-San-José, A. (Aránzazu); Lara, S. (Sonia) |
2004 | Online managing, tutoring and evaluation of practical training project | Capitulo de libro | Reparaz-Abaitua, C. (Charo); Naval, C. (Concepción); Lara, S. (Sonia) |
2010 | Participación en la sociedad del conocimiento y redes sociales | Capitulo de libro | Naval, C. (Concepción); Lara, S. (Sonia) |
2010 | Potencial de los medios sociales para fomentar la comunicación y la cooperación: Blogs y Wikis | Capitulo de libro | Lara, S. (Sonia) |