Buscar por Autor Arrese, Á. (Ángel)

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 67 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloTipoAutor(es)
2014El teclado del éxito del periodismo de calidadArticuloArrese, Á. (Ángel)
2007En defensa del periodismo profesionalArticuloArrese, Á. (Ángel)
2015Euro crisis metaphors in the Spanish pressArticuloArrese, Á. (Ángel)
jul-2005Forbes. The Capitalist ToolArticuloArrese, Á. (Ángel)
2003La formación del periodista económicoArticuloVara-Miguel, A. (Alfonso); Arrese, Á. (Ángel)
mar-2005Fortune. Arte y negocios. 1930-2005ArticuloArrese, Á. (Ángel); Baigorri-Ruiz, M. (Manuel)
ene-2005El gobierno corporativo de los mediosArticuloArrese, Á. (Ángel)
dic-2001¿Hay una "tercera vía" para los medios?ArticuloArrese, Á. (Ángel)
2004Herbert J. GANS. Democracy and the News. Oxford University Press, New York, 2003, 157 pp.ArticuloArrese, Á. (Ángel)
2022La hora del marketing auténticamente inclusivoArticuloCasado, L. (Luis); Arrese, Á. (Ángel)
2001Howard KURTZ. The Fortune Tellers. Inside Wall Street”s Game of Money, Media and Manipulation. The Free Press, New York, 2000, 326 pp.ArticuloArrese, Á. (Ángel)
2021La infodemia del COVID-19ArticuloArrese, Á. (Ángel)
2005Issues in Media Product ManagementCapitulo de libroArrese, Á. (Ángel)
2003James LEDBETTER. Starving to Death on $200 Million. The Short, Absurd Life of The Industry Standard. Public Affairs (Perseus Books), New York, 2003, 292 pp.ArticuloArrese, Á. (Ángel)
2017La crisis económica española. De la burbuja a la recuperaciónArticuloArrese, Á. (Ángel)
1998Marcas y relaciones de autoridad en el mercadoArticuloArrese, Á. (Ángel)
2011Más allá del negocio informativo. Nuevas estructuras de las empresas de informaciónCapitulo de libroArrese, Á. (Ángel)
1999Neil T. GAVIN. The Economy, Media and Public Knowledge. Leicester University Press, Londres, 1998, 198 pp.ArticuloArrese, Á. (Ángel)
2005Pablo J. BOCZKOWSKI. Digitizing the News. Innovation in Online Newspapers. The MIT Press, Cambridge Mass., 2004, 244 pp.ArticuloArrese, Á. (Ángel)
20-ene-2010Periodismo económico, entre el boom y el crashObjeto de conferenciaArrese, Á. (Ángel)