Browsing by Author Bringué, X. (Xavier)

0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 39 to 58 of 58 < previous 
Issue DateTitleTypeAuthor(s)
2015Juventud y emprendimiento: ¿de qué hablamos cuando hablamos de juventud capaz de emprender? El caso de NavarraArticuloBringué, X. (Xavier); Pérez-Latre, F.J. (Francisco Javier); Goñi, B. (Belén); Beunza, M. (María)
2012Leisure, interpersonal relationships, learning and consumption: the four key dimensions for the study of minors and screensArticuloTolsá-Caballero, J. (Jorge); Bringué, X. (Xavier)
Nov-2003Los lenguajes de las pantallas. Impacto en las relaciones sociales de los jóvenes y retos educativosArticuloNaval, C. (Concepción); Sádaba-Chalezquer, C. (Charo); Bringué, X. (Xavier); Pérez-Alonso-Geta, P.M. (Petra María)
2011Menores y Redes SocialesLibrosBringué, X. (Xavier); Sádaba-Chalezquer, C. (Charo)
2010Menores y redes ¿sociales?: de la amistad al cyberbullyingArticuloRío-Pérez, J. (Jorge) del; Sádaba-Chalezquer, C. (Charo); Bringué, X. (Xavier)
2002El modelo EACA/UN para la enseñanza de la comunicación comercial en EuropaArticuloBringué, X. (Xavier); Pérez-Latre, F.J. (Francisco Javier); Montero-Díaz, M. (Mercedes); Oliver, X. (Xavier); Los-Ángeles-Villena, J. (Juan) de; Etayo, C. (Cristina)
2009Nacidos digitales: una generación frente a las pantallas. (Portada e índice)LibrosBringué, X. (Xavier); Sádaba-Chalezquer, C. (Charo)
Nov-2010Niños y adolescentes españoles ante las pantallas: rasgos configuradores de una generación interactivaArticuloBringué, X. (Xavier); Sádaba-Chalezquer, C. (Charo)
Jan-2008Niños y jóvenes en un nuevo escenario de comunicaciónCapitulo de libroBringué, X. (Xavier)
Apr-2007Los niños y sus pantallas. ¿Quién será capaz de mediar?Capitulo de libroBringué, X. (Xavier); Sánchez-Blanco, C. (Cristina)
May-2002Un nuevo espacio de comunicación y ocio: InternetArticuloBringué, X. (Xavier)
2023Overcoming the age barrier: Improving older adults' detection of political disinformation with media literacyArticuloSádaba-Chalezquer, C. (Charo); Salaverría-Aliaga, R. (Ramón); Bringué, X. (Xavier)
May-2001Publicidad infantil y estrategia persuasiva: un análisis de contenidoArticuloBringué, X. (Xavier)
2003Publicidad televisión y niños: una relación mediadaCapitulo de libroBringué, X. (Xavier)
2009Rasgos configuradores de la Generación InteractivaCapitulo de libroSádaba-Chalezquer, C. (Charo); Bringué, X. (Xavier); Cantarino, M.J. (Mª José)
2011Redes Sociales. Manual de Supervivencia para padres (Portada e Índice)LibrosSádaba-Chalezquer, C. (Charo); Bringué, X. (Xavier)
2008Telebistatik Internetera. Pantailen erabierari buzuzko azterlan batLibrosBringué, X. (Xavier); Sádaba-Chalezquer, C. (Charo); García, F. (Fernando); González, D. (Diana)
Aug-2018Televisión y familia: la influencia de la publicidad en la transmisión de valores y en la creación de estereotipos familiaresTFMBasoco-Orbea M.C. (María Cristina)
Nov-2008The Interactive Generation in Ibero-America. Children and adolescents faced with the screensRevisionBringué, X. (Xavier); Sádaba-Chalezquer, C. (Charo)
Nov-2009The interactive generation in Spain. Children and adolescents faced with the screensLibrosBringué, X. (Xavier); Sádaba-Chalezquer, C. (Charo)