Dadun Dadun cabecera universidad cabecera biblioteca
   (New user)
Help  | Contact  |  Castellano English  
 

Dadun > Depósito Académico > Facultad de Comunicación > Departamento de Empresa Informativa > DA - Comunicación - Empresa Informativa - Capítulos de Libros >

Producción
Authors: Medina, M. (Mercedes)
Keywords: Producción audiovisual
Estrategias de marketing
Empresas de televisión
Issue Date: 1997
Publisher: Eunsa
ISBN: 84-313-1554-7
Citation: Estrategias de marketing de las empresas de televisión en España
Abstract
Se analiza las estrategias de las compañías de televisión españolas con respecto a la producción de contenidos.
Permanent link: http://hdl.handle.net/10171/10251
Appears in Collections:DA - Comunicación - Empresa Informativa - Capítulos de Libros

Files in This Item:
File:  Estrategias de marketing de las empresas de televisión en España1 - producción.pdf
Description: 
Size:  15,79 MB
Format:  Adobe PDF
 View / Open 

Items in Dadun are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.