Dadun/></a>
				</td>
				<td class= Dadun
   (New user)
Help  | Contact  |  Castellano English  
 

Dadun > Depósito Académico > Facultad de Comunicación > Departamento de Empresa Informativa > DA - Comunicación - Empresa Informativa - Artículos de Revista >

Las nuevas redes sociales, ¿moda o revolución?
Authors: Pérez-Latre, F.J. (Francisco Javier)
Keywords: Materias Investigacion::Comunicación
Issue Date: Feb-2010
Publisher: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra
ISSN: 0029-5795
Citation: Nuestro Tiempo
Abstract
El mundo de las redes sociales ha capturado el interés de numerosos autores y de cada vez más académicos. Desde 2005, se ha escrito ya mucho sobre Twitter, Facebook o YouTube. La necesidad de contacto y comunicación es una constante humana que siempre busca nuevos modos de expresarse, aunque en el proceso no falten ambigüedades, peligros potenciales y lados oscuros. Es posible que la pasión actual por las redes sociales ceda paso a un cierto escepticismo. Pero las reglas de la comunicación ya han cambiado.
Permanent link: http://hdl.handle.net/10171/11993
Appears in Collections:DA - Comunicación - Empresa Informativa - Artículos de Revista

Files in This Item:
File:  Las nuevas redes sociales, moda o revolución.pdf
Description: 
Size:  379,26 kB
Format:  Adobe PDF
 View / Open 

Items in Dadun are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.