Dadun/></a>
				</td>
				<td class= Dadun
   (New user)
Help  | Contact  |  Castellano English  
 

Dadun > Depósito Académico > Facultad de Comunicación > Departamento de Empresa Informativa > DA - Comunicación - Empresa Informativa - Artículos de Revista >

Algunas claves de la expansión de los grupos de comunicación en América
Authors: Medina, M. (Mercedes)
Keywords: grupos de comunicación/estrategia/crecimiento/Latinoamérica/España/
Issue Date: 2001
ISSN: 0214-0039
Abstract
A partir de 1996, los grupos españoles de comunicación iniciaron una estrategia de expansión hacia Latinoamérica. La estabilidad política y económica de algunos países americanos, la liberalización del sector audiovisual y la consolidación de grandes grupos multimedia españoles contribuyó a la expansión hacia nuevos mercados. Para España, Latinoamérica es el lugar natural de crecimiento dadas las raíces históricas y culturales comunes. Por este motivo, España se ha convertido en lugar estratégico para otros grupos de comunicación europeos que quieren invertir en América. Además de estudiar las ventajas económicas, resulta necesario reflexionar sobre las posibles implicaciones informativas que esta estrategia trae consigo.
Permanent link: http://hdl.handle.net/10171/13622
Appears in Collections:DA - Comunicación - Empresa Informativa - Artículos de Revista

Files in This Item:
File:  Comunicación y sociedad 2001.pdf
Description: 
Size:  12,53 MB
Format:  Adobe PDF
 View / Open 

Items in Dadun are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.