Dadun Dadun cabecera universidad cabecera biblioteca
   (New user)
Help  | Contact  |  Castellano English  
 

Dadun > Depósito Académico > Facultad de Comunicación > Departamento de Empresa Informativa > DA - Comunicación - Empresa Informativa - Artículos de Revista >

Planificación y gestión de medios publicitarios
Authors: Pérez-Latre, F.J. (Francisco Javier)
Keywords: Materias Investigacion::Comunicación
Issue Date: 2000
Publisher: Ariel
ISBN: 84-344-1280-2
Citation: Barcelona
Abstract
Manual de planificación de medios en el contexto del marketing y la comunicación comercial, con énfasis en los aspectos cualitativos.
Permanent link: http://hdl.handle.net/10171/13828
Appears in Collections:DA - Comunicación - Empresa Informativa - Artículos de Revista

Files in This Item:
File:  Planificación y gestión de medios publicitarios.pdf
Description: 
Size:  1,41 MB
Format:  Adobe PDF
 View / Open 

Items in Dadun are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.