Dadun Dadun cabecera universidad cabecera biblioteca
   (New user)
Help  | Contact  |  Castellano English  
 

Dadun > Depósito Académico > Facultad de Comunicación > Departamento de Empresa Informativa > DA - Comunicación - Empresa Informativa - Informes / Memorias de Investigación >

La imagen de la juventud en la publicidad televisiva
Authors: Bringué, X. (Xavier)
Sánchez-Aranda, J.J. (José Javier)
Navas, A. (Alejandro)
Keywords: Publicidad
Imagen
Juventud
Issue Date: May-2005
Publisher: Consejo Audiovisual de Navarra
Abstract
El Consejo Audiovisual de Navarra, máxima autoridad audiovisual en la Comunidad Foral de Navarra, tiene entre sus funciones básicas la elaboración de estudios que aporten luz al complejo y cambiante panorama audiovisual. Por esta razón se encomendó a la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra la elaboración de este informe que analiza en profundidad la imagen de la juventud en la publicidad televisiva. Este Consejo Audiovisual espera haber ayudado de esta manera a fomentar la protección de la juventud en su exposición a los medios audiovisuales y a mejorar la imagen que de ella se da especialmente en la televisión, uno de los mayores factores de socialización, sino el que más, de los jóvenes de nuestra sociedad.
Permanent link: http://hdl.handle.net/10171/17124
Appears in Collections:DA - Comunicación - Empresa Informativa - Informes / Memorias de Investigación

Files in This Item:
File:  InformeJuventud.pdf
Description: 
Size:  1,79 MB
Format:  Adobe PDF
 View / Open 

Items in Dadun are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.