Dadun/></a>
				</td>
				<td class= Dadun
   (New user)
Help  | Contact  |  Castellano English  
 

Dadun > Depósito Académico > Facultad de Comunicación > Departamento de Empresa Informativa > DA - Comunicación - Empresa Informativa - Artículos de Revista >

Comunicación efectiva en circunstancias difíciles: el público entre 14 y 19 años.
Authors: Bringué, X. (Xavier)
Pérez-Latre, F.J. (Francisco Javier)
Keywords: Medios de comunicación
Comunicación publicitaria
Publicidad
Adolescentes
Materias Investigacion::Comunicación::Comunicación audiovisual
Issue Date: Jun-2000
Publisher: Asociación Española de Anunciantes
Citation: Bringué, Xavier; Pérez-Latre, Francisco Javier. (2000). Comunicación efectiva en circunstancias difíciles: el público entre 14 y 19 años. 5º Seminario AEDEMO-AEA. Eficacia de la comunicación publicitaria, Barcelona, 8 y 9 de junio de 2000
Abstract
Artículo sobre los desafíos implícitos en la comunicación con un público difícil pero esencial: las personas entre 14 y 19 años.
Permanent link: http://hdl.handle.net/10171/18439
Appears in Collections:DA - Comunicación - Empresa Informativa - Artículos de Revista

Files in This Item:
File:  AEDEMO-AEA 5º seminario eficacia de comunicación0001.pdf
Description: 
Size:  743,83 kB
Format:  Adobe PDF
 View / Open 

Items in Dadun are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.