Dadun Dadun cabecera universidad cabecera biblioteca
   (New user)
Help  | Contact  |  Castellano English  
 

Dadun > Depósito Académico > Facultad de Filosofía y Letras > Departamento de Educación > DA - FYL - Educación - Artículos de Revista >

La orientación motivacional intrínseco - extrínseca en el aula: validación de un instrumento
Authors: González-Torres, M.C. (Mª Carmen)
Tourón, J. (Javier)
Gaviria, J. (J.L.)
Keywords: Materias Investigacion::Educación
Issue Date: 1994
ISSN: 0210-5934
Citation: González, M.C; Tourón, Javier y Gaviria, J.L. (1994). La orientación motivacional intrínseco - extrínseca en el aula: validación de un instrumento. Bordón, 46 (1), 35-51
Permanent link: http://hdl.handle.net/10171/18820
Appears in Collections:DA - FYL - Educación - Artículos de Revista

Files in This Item:
File:  La orientación motivacional intrinseco-extrinseca en el aula. Validación de un instrumento.pdf
Description: 
Size:  4,7 MB
Format:  Adobe PDF
 View / Open 

Items in Dadun are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.