Dadun/></a>
				</td>
				<td class= Dadun
   (New user)
Help  | Contact  |  Castellano English  
 

Dadun > Depósito Académico > Facultad de Comunicación > Departamento de Comunicación Pública > DA – Comunicacion – DCP – Capítulos de Libros >

La formación en Comunicación: Universidad y Empresa. La formación en Comunicación Comercial
Authors: Montero, M. (Mercedes)
Keywords: Publicidad
Universidad
Formación
Issue Date: 2006
Publisher: Edipo, S.A.
ISBN: 84-88365-18-7
Citation: Montero, Mercedes (2006). "La formación en Comunicación: Universidad y Empresa. La formación en Comunicación Comercial". En: Edición a cargo de Sonia Carcelén García, Carmen Rodríguez Wangüemert, Nuria Villagra García. Propuestas para una comunicación de calidad. Edipo, S.A.
Abstract
Entre 2000 y 2004 un grupo de investigadores de la Universidad de Navarra, en colaboración con la Asociación Europea de Agencias de Comunicación (EACA) y profesionales del sector, trabajaron en un proyecto de formación cuyo primer resultado fue el EACA-Curriculum. Se trata de un documento de trabajo consensuado que incluye conocimientos humanistas y universitarios básicos (analizar y observar, crear e innovar, capacidad de expresión, conocimiento del contexto y la cultura); saberes centrales del campo de la Comunicación Comercial (estrategia, comportamiento del consumidor, marketing, análisis de mercados); y conocimientos de las principales áreas de especialización a un nivel generalista (gestión de medios, creatividad…): todo aquello, que, aunque no sea propio, cualquier profesional del sector debe conocer
Permanent link: http://hdl.handle.net/10171/19216
Appears in Collections:DA – Comunicacion – DCP – Capítulos de Libros

Files in This Item:
File:  La formación en Comunicación Comercial.pdf
Description: 
Size:  83,28 kB
Format:  Adobe PDF
 View / Open 

Items in Dadun are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.