Dadun/></a>
				</td>
				<td class= Dadun
   (New user)
Help  | Contact  |  Castellano English  
 

Dadun > Depósito Académico > Facultad de Filosofía y Letras > Departamento de Educación > DA - FYL - Educación - Artículos de Revista >

Desarrollo de competencias profesionales en la educación superior. Un caso docente concreto
Other Titles: Developing Professional Competences in Higher Education. A Case Study
Authors: Ugarte, C. (Carolina)
Naval, C. (Concepción)
Keywords: Estrategias educativas
Métodos educativos
Actitudes educativas
Formación profesional
Issue Date: 2010
Publisher: Universidad autónoma de Baja California.
Publisher version: http://redie.uabc.mx/NumEsp2/contenido-ugarte.html
ISSN: 1607-4041
Citation: Ugarte, C., Naval, C. (2010). "Desarrollo de competencias profesionales en la educación superior. Un caso docente concreto". Revista Electrónica de Investigación Educativa. Núm. Especial 2
Abstract
En este artículo se trata, en primer lugar, la emergencia de la educación superior como ámbito adecuado para abordar la tarea educativa en sentido pleno. Se estudia el posible desarrollo de algunas competencias profesionales en la educación superior, a través de una experiencia docente que se está llevando a cabo desde hace más de una década: la asignatura llamada Formación en competencias profesionales (I y II). El trabajo concluye mostrando cómo desde esta experiencia docente online-presencial, con el uso de metodologías participativas, por un lado se fomenta el desarrollo de esas competencias profesionales incluyendo conocimientos, actitudes y habilidades y, por otro, se desarrollan las competencias intelectuales y participativas que posibilitan la preocupación y la implicación personal activa en la mejora profesional y social.
Permanent link: http://hdl.handle.net/10171/20559
Appears in Collections:DA - FYL - Educación - Artículos de Revista

Files in This Item:
File:  58.pdf
Description: 
Size:  143,26 kB
Format:  Adobe PDF
 View / Open 

Items in Dadun are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.