Dadun/></a>
				</td>
				<td class= Dadun
   (New user)
Help  | Contact  |  Castellano English  
 

Dadun > Depósito Académico > Facultad de Filosofía y Letras > Departamento de Educación > DA - FYL - Educación - Artículos de Revista >

Una aproximación a la virtualidad educativa de los videojuegos
Authors: Sádaba, Ch. (Charo)
Naval, C. (Concepción)
Keywords: Juego
Videojuegos
Participación
Habilidades y actitudes sociales
Adolescentes
Issue Date: Nov-2008
Publisher: Ediciones Universidad de Salamanca.
ISSN: 1138-9737
Citation: Sádaba, Ch., Naval, C. (2008). "Una aproximación a la virtualidad educativa de los videojuegos". Teoría de la educación. 9 (3): 167-183
Abstract
¿Es posible que una plataforma que exige la continua participación del usuario pueda afectar a su actitud ante la participación entendida de un modo más amplio? ¿Se pueden adquirir actitudes y habilidades sociales y participativas a través de los videojuegos? Ninguna de estas preguntas tiene una respuesta sencilla; a lo largo de este artículo se plantean y discuten varios puntos de reflexión que tratan de darles respuesta en el marco de la concreta realidad que rodea a los adolescentes
Permanent link: http://hdl.handle.net/10171/20643
Appears in Collections:DA - FYL - Educación - Artículos de Revista

Files in This Item:
File:  50.pdf
Description: 
Size:  76,79 kB
Format:  Adobe PDF
 View / Open 

Items in Dadun are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.