Dadun Dadun cabecera universidad cabecera biblioteca
   (New user)
Help  | Contact  |  Castellano English  
 

Dadun > Depósito Académico > Facultad de Comunicación > Departamento de Empresa Informativa > DA - Comunicación - Empresa Informativa - Artículos de Revista >

Paradojas de la comunicación digital
Authors: Pérez-Latre, F.J. (Francisco Javier)
Keywords: Comunicación
Issue Date: Jul-2011
Publisher: Aceprensa
Publisher version: http://www.aceprensa.com/articles/paradojas-de-la-comunicacion-digital/
ISSN: 1135-6936
Citation: Pérez-Latre, F. J. (2011). "Paradojas de la comunicación digital". Aceprensa
Abstract
En la comunicación siempre ha habido luces y sombras, problemas y oportunidades. El actual panorama digital es rico en oportunidades. Podría decirse que el mundo está en la palma de nuestra mano, que estamos a “un sólo click” de contenidos actualizados e interesantes, que podemos tener una audiencia mundial. A la vez, la cercanía de noticias, entretenimiento, y juegos, provoca distracciones y empuja a algunos públicos a la gratificación instantánea, con sus secuelas de adicción
Permanent link: http://hdl.handle.net/10171/20686
Appears in Collections:DA - Comunicación - Empresa Informativa - Artículos de Revista

Files in This Item:
File:  paradojas-de-la-comunicacion-digital.pdf
Description: 
Size:  33,75 kB
Format:  Adobe PDF
 View / Open 

Items in Dadun are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.