Dadun/></a>
				</td>
				<td class= Dadun
   (New user)
Help  | Contact  |  Castellano English  
 

Dadun > Depósito Académico > Facultad de Filosofía y Letras > Departamento de Educación > DA - FYL - Educación - Artículos de Revista >

El profesor -tutor en una experiencia docente universitaria online-presencial
Authors: Ugarte, C. (Carolina)
Naval, C. (Concepción)
Keywords: Competencias profesionales
Enseñanza
Profesor-tutor
Metodología online-presencial
Asesoramiento
Issue Date: Feb-2008
Publisher: Ediciones Universidad de Salamanca
Publisher version: http://campus.usal.es/~teoriaeducacion/rev_numero_09_01/n9_01_articulos.html
ISSN: 1138-9737
Citation: Ugarte, C., Naval, C. (2008). "El profesor -tutor en una experiencia docente universitaria online-presencial". Teoría de la educación. 9 (1): 153-179
Abstract
En estos últimos años, en el marco del Espacio Europeo de Educación Supe-rior, hemos sido testigos de un creciente interés por mejorar las competencias de los universitarios. También desde el entorno profesional se pide a la Universidad que pro-porcione posibilidades formativas que ayuden a los alumnos a desenvolverse en la vida profesional. Con este contexto teórico de referencia, ofrecemos una experiencia en la que estamos implicados en la docencia universitaria. Se trata de la asignatura de libre elección: Formación en competencias profesionales (I y II). En este artículo, se comenta la metodología seguida en esta asignatura, prestando especial atención a uno de sus elementos clave: el profesor-tutor.
Permanent link: http://hdl.handle.net/10171/20710
Appears in Collections:DA - FYL - Educación - Artículos de Revista

Files in This Item:
File:  48.pdf
Description: 
Size:  508,71 kB
Format:  Adobe PDF
 View / Open 

Items in Dadun are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.