Dadun Dadun cabecera universidad cabecera biblioteca
   (New user)
Help  | Contact  |  Castellano English  
 

Dadun > Depósito Académico > Facultad de Comunicación > Departamento de Empresa Informativa > DA - Comunicación - Empresa Informativa - Capítulos de Libros >

Publicidad
Authors: Pérez-Latre, F.J. (Francisco Javier)
Keywords: Publicidad
Televisión
Inversión
Internet
Materias Investigacion::Comunicación::Periodismo, comunicación de masas, medios de comunicación y edición.
Issue Date: 2000
Citation: Pérez- Latre, F. (2000).”Publicidad”. Análisis prospectivo 2000-2005: El futuro de la televisión en España, (pp. 191-205.). Pamplona:Arthur Andersen / Universidad de Navarra.
Permanent link: http://hdl.handle.net/10171/21110
Appears in Collections:DA - Comunicación - Empresa Informativa - Capítulos de Libros

Files in This Item:
File:  El futuro de la TV en España0001.pdf
Description: 
Size:  8,32 MB
Format:  Adobe PDF
 View / Open 

Items in Dadun are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.